IMAXTREE

Este champú en seco no solo hará que tu pelo dure más tiempo limpio, sino que también disimulará las canas durante el confinamiento por coronavirus

Si no quieres teñirte tu misma, utiliza este champú en seco con color para tus canas.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Di adiós a los tintes de casa y prueba con este champú en seco con color que mantendrá tu pelo limpio y además te disimula las canas.

-Este cepillo de madera para el pelo no solo desenreda sino que elimina los restos de champú y mascarilla y refuerza la raíz para un pelo más sano y brillante

-Chenoa se ha cortado el pelo (ella misma) durante la cuarentena y el resultado no ha sido el esperado

No nos equivocamos si decimos que esta cuarentena nos está obligando a ser creativos con nuestras citas canceladas en los centros de belleza. Uñas acrílicas, extensiones de pestañas y tintes en la peluquería diríamos que se llevan el protagonismo.

Internet se llena de remedios caseros y productos alternativos para poder suplir esos tratamientos desde casa y aquí nos queremos centrar en las canas.

Para muchas de nosotras, una melena limpia, sana y bien cuidada es fundamental para gustarnos a nosotras mismas y forjar así nuestra seguridad y autoestima. Según explica la psicóloga clínica Marichu Hidalgo “si el rostro sugiere que podemos ser de una determinada manera, el estilo de nuestro cabello refuerza poderosamente las impresiones iniciales basadas en la cara”.

IMAXTREE

Por esa razón cada vez más dedicamos mucho tiempo, dinero y diferentes productos para el cuidado de nuestro pelo. Para las canas que crecen dejando atrás nuestro tinte de peluquería hay un producto que no solo nos las disimulará, sino que nos ayudará a tener el pelo más limpio. Ese producto es el champú en seco con color.

No es la primera vez que hablamos de los beneficios de este producto tan imprescindible para las chicas con poco volumen o con flequillo, como Ana de Armas. Además de darnos volumen extra en la raíz, haciendo efecto de melena abundante y limpia, nos ofrece esa cobertura de color para las que odiamos el residuo blanco de este tipo de productos o para las que tenemos canas.

Champú en seco con color en tono oscuro | Batiste

Con tres opciones de tonos donde elegir (oscuro, medio y claro), este champú en seco de Batiste te ayuda a mantener tu pelo con volumen y un toque te color que seguro viene de perlas durante este confinamiento.

¿Cómo se aplica? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Batiste? Give it a quick spray, massage and brush...then #BossTheMorning! #YesYouCan 🙌

Una publicación compartida de Batiste Official (@batiste_hair) el

Cerca de la raíz y, especialmente cerca de las canas para disimular el color blanquecino de estas. Cuando lo hayas aplicado, bajas la cabeza y masajeas para crear volumen ¡y listo!

Presume de melena delante del espejo y en tus videollamadas esta cuarentena.