H&M Home

Si tienes poco pelo o muy fino, Poppy Delevingne tiene el peinado de coleta con lazo ideal para invitadas (con truco)

Manos a la obra.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El encanto británico de Poppy Delevingne siempre nos ha enamorado. A pesar de que su hermana Cara Delevingne es la más conocida (digamos 'popular') de las tres (sí, tienen otra hermana llamada Chloe Delevingne y también es lo más), lo cierto es que la primera tiene un claro estilo hippie clásico que nos encanta. 

La modelo, que cuenta actualmente con un millón y medio de seguidores en Instagram, siempre comparte imágenes muy frescas y con 'looks' muy casuales (aunque sean de alfombra roja, sí, ella hace que todas las prendas fluyan de manera natural) que la posicionan en el ojo de mira fashionista. 

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de Poppy es su pelo. Su larga melena rubia es objeto de deseo por parte de sus seguidoras y eso que, seamos sinceras, no cuenta con gran cantidad ni volumen. Entonces, ¿cómo consigue que su pelo siempre luzca fabuloso? Con trucos, queridas amigas. 

En esta ocasión, Poppy ha posado para una instantánea donde ella aparece de espaldas y presume de peinado estiloso. Lo ha hecho gracias a una coleta que, de primeras, parece bastante simple. No lo es. O sí, pero hay que saber cómo hacerla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎀

Una publicación compartida de Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

El truco está en ahuecar un poco el pelo a la altura de la coronilla (usa un producto de fijación para que se mantenga así) y utilizar un lazo para hacer un lazo. Es decir, no utilizar una horquilla o clip con forma de lazo, sino utilizar un trozo de tela para poder darle forma al lazo tal y como queramos nosotras

El segundo truco, que todavía hay otro, es el de dejar que el lazo caiga, al menos, cinco centímetros más por debajo de tu coleta. Así se desvía un poco la atención del pelo y no se nota si tienes más o menos. ¿Complicado? Para nada, pero como todo en esta vida, hay que saberlo. Ah, y nunca utilices productos que 'apelmacen' tu melena si tienes poca cantidad o el pelo fino. 

Relacionados