Blanca Suárez con sudadera 'Pan Am' de Zara.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

El pelo arcoíris de Blanca Suárez tiene truco (tecnológico)

¿Cómo lo ha conseguido?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no solo destaca por su talento en la pequeña y en la gran pantalla. Sus trabajos en 'Las chicas del cable' o en las películas 'El Bar' o 'Perdiendo el Norte' nos demuestran que es capaz de encajar en cualquier registro. Lo mismo le pasa con las tendencias. 

La actriz siempre está a la última y tan pronto nos sorprende con una sudadera que cuesta tan solo seis euros, como sucumbe a las siempre efectivas chaquetas 'teddy bear'. Pero no solo le fascina la moda, sus cambios de look capilares también han llamado mucho la atención.

Su pelo castaño natural se ha tornado rubio platino, rosa, gris... ¡Y ahora ha decidido lucir una melena multicolor que nos encanta! Eso sí, este nueva cambio de look tiene truco porque la imagen la ha tomado con el nuevo Samsung S10 que incorpora la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo y cámara gran angular con inteligencia artificial. ¡Casi nada! Así pues, cuando Blanca ha utilizado los efectos del móvil para colorear su melena parece totalmente natural.

La actriz, embajadora de la firma y orgullosa SMARTgirl, no ha dudado en presumir de todas las ventajas de su nuevo móvil, con Pistacho, su perro, como coprotagonista de esta divertida instantánea. No es para menos porque Blanca va a disfrutar del Galaxy S10 que cuenta con grabación de vídeos estables de y alta calidad (gracias a la tecnología de estabilización digital Super Steady) y con una cámara con inteligencia artificial para capturar imágenes profesionales sin tener que seleccionar previamente de forma manual una configuración avanzada.

Exacto. Y si te ha gustado todo lo que puede hacer el GalaxyS10, más te va a gustar el hecho de que la sudadera que luce en la imagen es de Zara, está rebajada y es una auténtica preciosidad.

Sudadera 'Pam Am', de Zara, 5,99 euros.  | D.R.