IMAXTREE

4 complementos alimenticios naturales para embellecer tu pelo

¿Tienes el cabello opaco, quebradizo y frágil? Si has probado con todo tipo de productos y ha sido un fracaso, tu problema se debe a una falta nutricional. ¡Averigua cómo combatirla!

Andrea Sicilia | Woman.es

La nueva revolución para embellecer tu cabello está en los suplementos dietéticos naturales. Sus grandes propiedades fortalecen el cabello y lo iluminan como nunca antes hubieras imaginado. Si tu melena es frágil y quebradiza y has probado absolutamente todos los productos para intentar restaurar su vitalidad, definitivamente tu problema se debe a una falta de ingesta nutrinional.

La dieta juega un papel clave en la salud del cabello y, sin duda, los suplementos ditéteticos te aportarán el verdadero impulso para que tu pelo vuelva a brillar. Vitaminas, minerales, amonoácidos esenciales y oligoelementos son los cuatro principios naturales por los que tienes que apostar.

Polen

Aunque no lo creas, el polen se ha convertido en uno de los complementos alimenticios preferidos por los profesionales de la peluquería. La riqueza de su composición es la culpable que ayuda a combatir el paso del tiempo de la melena. Sus proteínas, hidratos de carbono, lípidos, vitaminas y minerales ayudan al reequilibrio y la estimulación del metabolismo. 

Jalea real

La jalea real es un verdadero tesoro. Su éxito se concentra tanto en el ácido desoxirribonucleico y el ácido pantoténico, unos suplementos dietéticos que actúan sobre la regeneración de las células de la fibra capilar. El resultado es espectacular, un cabello reforzado y menos frágil. Por si fuera poco, también estimula el metabolismo del cabello y ayuda a reducir la caída. 

IMAXTREE

La levadura de cerveza

Es uno de los complementos alimenticios más conocidos, rica en vitamina B y más que conocida por sus propiedades purificantes que ayudan a combatir el cabello graso o con caspa. Su fórmula está compuesta por proteínas y vitaminas que fortalece la estructura y promueve el crecimiento. 

La lecitina de soja

Es el suplemento perfecto para el cabello seco y quebradizo. Esta sustancia tan aceitosa revitaliza e hidrata el cabello. Sus propiedades son tan beneficiosas que este complemento está presente en muchos champús y, por otro lado, se puede consumir directamente en cápsulas durante la comida para optimizar su asimilación. 

Tags:

pelo