Moño más cinta visto en Zara. | D.R

6 peinados con pañuelo vistos en la web de Zara

Ahora entrarás en la web de Zara para ver sus recogidos. 

Aida Ortega | Woman.es

La página web de Zara se ha convertido en fuente de inspiración de peinados, sobre todo con pañuelos.

Hay algo que, como seguidora de las tendencias de belleza, jamás habría imaginado: acudir a la web de Zara para buscar nuevos recogidos. Si bien es cierto que en este sitio online se cuida hasta el más mínimo detalle,  para hablar del cabello recurrimos a Pinterest, Instagram o los desfiles de las diferentes semanas de la moda.

via GIPHY

Sin embargo, en un intento por renovar nuestro armario de cara a la primavera, un hecho nos llamó la atención, las modelos de Zara y sus peinados.

El pañuelo y las cintas hace ya tiempo que saltaron a la calle y los incluimos en diferentes peinados, pero es el gigante de Inditex el que ha dictado tendencia esta temporada. Enrollado en un moño, cubriendo una coleta, entrelazado con una trenza, en semirecogidos… La web de Zara descubre 6 formas de llevar estos complementos en el pelo.

Veraniegas propuestas para apostar por originales recogidos con pañuelo que llevarás en la playa o en la oficina. Tengas el pelo corto, una media melena o extra largo, ahora en Zara también vas a fijarte en los peinados. 

Ver 7 fotos