Leonor y Sofía en el tradicional posado en Palma de Mallorca. | Gtres

El peinado de trenzas con el que Leonor y Sofía han posado en Marivent

Sencillo, cómodo y favorecedor. 

Woman.es

Del mismo modo que su madre Doña Letizia tiene claro cual es el calzado que mejor le sienta cuando llega el calor, las pequeñas de la casa saben muy bien cuál es el peinado que más les gusta. Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han demostrado que las trenzas son, sin lugar a dudas, su opción favorita.

Además en cualquiera de sus versiones porque en los últimos años se las hemos visto lucir de múltiples formas. Finas en uno de los laterales, en dos alturas como si fuera una doble corona e incluso a modo de diadema cuando eran mucho más pequeñas. En la última de sus apariciones, el tradicional posado que cada verano realizan junto a los Reyes en el Palacio de Marivent, han vuelto a apostar por este peinado pero de nuevo buscando una fórmula distinta con la que sorprendernos. 

En esta ocasión ha sido una tradicional trenza algo más gruesa hecha con los mechones delanteros en la zona superior de la cabeza, de modo que recogía parte del cabello pero dejaba el rostro al descubierto con el resto de la melena suelta.  

Detalle de los peinados elegidos por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. | Gtres

Lo que no han elegido igual ha sido el resto del look con el que cada una ha aparecido ante la prensa.

Al contrario que horas antes en las que ambas lucían un mismo mono corto rayado de Mango con una coleta alta para disfrutar de una mañana de compras con la reina Letizia, esta vez la Infanta Sofía ha optado por unos shorts en color turquesa con unas finas rayas a juego con su blusa de volantes, la Princesa Leonor ha preferido optar por un cómodo mono de estampado floral, un diseño de tirantes de la firma Massimo Dutti que todavía está a la venta en su tienda online

Ver 6 fotos

 

Relacionados