GTRES

El peinado de trenzas que Georgina Rodríguez ha llevado como invitada

La mejor inspiración 'beauty' en 3, 2, 1...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Bienvenidos sean los peinados de trenzas (una vez más) y es que el gran clásico en cuanto a peinados originales y para invitadas se refiere, ha vuelto y lo hace de la mano de Georgina Rodríguez demostrando que es también la opción más socorrida ante vestidos que hablan por sí solos y escotes de cuello halter concediéndoles todo el protagonismo que se merecen.

Un recogido con corona incluida ha pasado a ser ahora la mejor solución con la que salvar las ocasiones más especiales en las que incluimos la quizá última boda del año pero también esas cenas con amigos en las que necesitas un toque diferente para salir de la rutina estilística y aportar cierta novedad en tu vida.

Y ante ello, el universo 'beauty' centrado en nuestro cabello nos has dejado bien claro que las trenzas se han proclamado como la gran salvación en momentos muy importantes. La prueba de ello llegó primero con Beyoncé y su melena completamente trenzada y recogida en una coleta durante el preestreno de 'El Rey Léon' en Hollywood, pasando más tarde por Cara Delevingne siguiendo un estilo más rockero en la presentación de su nueva serie 'Carnival Row' en California, concediéndoles un lugar privilegiado a un único lado de la cabeza.

Incluso han pasado a ser una elección 'bridal' con la que Pilar Rubio personificaba el gran ejemplo luciendo varias a través de un look de aires zíngaros en su propia boda. Hasta llegar ahora a nuevas formas con Georgina.

El recogido más original a través de una corona creada a base de dos trenzas que rodean la cabeza. | GTRES

Dos trenzas separadas por una raya en medio, hechas por completo hasta el final y colocadas estratégicamente rodeando la cabeza para cumplir la función de una especie de tiara. Unos fáciles pasos a seguir con los que obtener un resultado tan espectacular sin necesidad alguna de parar en la peluquería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de georginagio.portugal (@georginagio.portugal) el

Aunque el verdadero truco –o secreto-, está en los mechones. Dejar que algunos de ellos sobresalgan y caigan a su libre albedrío para restar sobriedad a un look que, en esta ocasión, era demasiado potente con un vestido semitransparente y detalles bordados en tonos plateados y un auténtico escote de vértigo.

Así, sumamos una nueva fórmula a las trenzas con la que arriesgar en nuestra próxima fecha señalada en el calendario y asumir un éxito ya asegurado sin ni siquiera haberlas lucido aún.

 

Relacionados