Letizia Ortiz con blusa blanca de Hugo Boss. | GJB / GTRES

El peinado trenzado de Letizia Ortiz en África

Doña Letizia propone una trenza para los looks casual. 

Aida Ortega | Woman.es

Fíjate en el peinado con trenzas de Letizia Ortiz

La Reina se encuentra de viaje de Cooperación en Senegal. Durante estos días, hemos podido ver a Doña Letizia conociendo de primera mano la labor que realiza la Cooperación Española en este país, centrada en el fomento de la gobernabilidad democrática, así como en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, además de la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Durante su última jornada en Senegal, Letizia Ortiz ha acudido a un centro de acogida. La ocasión lo requería, por lo que ha apostado por un estilismo casual compuesto por una blusa blanca con lazos en el puño de Hugo Boss y un pantalón ancho en gris. 

A los pies, ha triunfado la comodidad de unas manoletinas con punta, también de la firma alemana. 

Si algo nos ha gustado de su look, ha sido su peinado con trenzas. Se trata de un semirecogido con raya un lado y una pequeña trenza a modo de corona a media altura de la cabeza. Una opción que puedes conseguir de manera sencilla y en poco tiempo. Basta con coger un mechón de cada lado y realizar una trenza clásica para unirla en la parte trasera. A la vista quedaban los pendientes de estrella de Chanel que ha lucido desde su llegada a África. 

Sin dudarlo, lo de Letizia Ortiz son las trenzas. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar