Sarah Jessica Parker con vestido, chaqueta de punto y zapatos de tacón. | Gtres

El peinado con trenza clásica y perfecta de Sarah Jessica Parker que podrás hacerte en menos de un minuto

Lo más sencillo es casi siempre lo más acertado. 

Woman.es

Resulta imposible escapar del poder de la trenza en verano. Es uno de esos peinados que por la versatilidad que ofrece pasan a ser la única opción que interesa cuando se trata de recoger el cabello para hacer frente a las altas temperaturas. De hecho, es bastante complicado enumerar cada una de las declinaciones que pueden hacerse sobre ella porque solo la imaginación es el límite. 

Hay tantas fórmulas como cabellos en los que quiera hacerse y todas ellas prometen ser exitosas en función de la ocasión para la que sean elegidas pero hay una que es infalible siempre: la versión clásica. Nunca debemos subestimar el poder de una trenza tradicional ni perder de vista la máxima del "menos es más" porque puede servirnos en muchos ámbitos de la vida, el de la belleza es uno de ellos. 

Sarah Jessica Parker lo sabe y por eso lo tiene entre sus formas de recoger el cabello preferidas cuando llega el calor. Es cómoda, es fresca y es favorecedora, ¿alguien da más?

Sarah Jessica Parker con trenza lateral. | Gtres

Lo mejor de este peinado a tres bandas por el que se ha decantado la actriz es que no requiere demasiada preparación. Basta con dibujar la raya del cabello, dividirlo en secciones iguales e ir entrelazándolas entre ellas en dirección al hombro en el que quieres que se apoye. 

Tampoco es preciso el uso de productos de styling salvo un gel fijador si quieres que el efecto pulido como el que ha lucido la eterna protagonista de 'Sexo en Nueva York' se mantenga intacto más tiempo sin que comiencen a escaparse los mechones más finos. En su caso, Sarah Jessica ha optado por una trenza ladeada, pero si el objetivo es una que esté perfectamente centrada basta con ser más precisa con la forma de ir cruzando la melena de manera que quede en el eje que buscas.

El resultado será igualmente el de una trenza clásica perfecta que puedes hacer en menos de un minuto. 

 

Relacionados