El peinado con trenza de Amaia Salamanca es tendencia para esta Navidad 2020

Lucirás un peinado romántico y 'chic'.

El look de Amaia Salamanca con mono de lino de Jacquemus en su debut como embajadora de Codorniu

El look de Amaia Salamanca con mono de lino de Jacquemus en su debut como embajadora de Codorniu.

/ @amaiasalamanca

Amamos sus 'lookazos', pero más adoramos cuando nos inspira con 'beauty looks' de ensueño. En Navidad es momento de darle un aire diferente a nuestro cabello, arriesgar con tendencias como la trenza y Amaia Salamanca nos confirma cuál es el peinado que llevarás esta Navidad 2020.

Y no, no es una coleta o un moño clásico. Si pensabas que estas fiestas ibas a volver a los clásicos aparece Amaia Salamanca para enamorarnos con uno de sus peinados románticos que, por supuesto, se trata de una de las tendencias del momento, la tendencia por excelencia de este 2020, y ya solo por eso querrás llevarlo.

Sabíamos que este otoño íbamos a llevar las trenzas cordón y también nos apuntamos a las mini trenzas para teletrabajar. Estaba claro que la trenza se iba a convertir en una gran protagonista del año y Amaia Salamanca ahora nos trae una versión perfecta para estas fiestas.

Aunque sabemos que esta Navidad no podrá ser igual que siempre queremos estar preparadas para lucir 'pelazo’ y ya estamos practicando con los peinados para melena larga más fáciles y bonitos. Esta Navidad todo vale y tus peinados del día a día se reinventarán estas fiestas, solo necesitarás darle un toque especial y listo.

La actriz para el anuncio de Anna de Codorniú 2020 ha apostado (y nos ha conquistado) por un peinado de princesa de lo más romántico con la trenza como recogido formando una corona y ese toque desenfadado y rompedor que nos ha encantado. ¿Como conseguir ese aire 'chic' y a la vez despeinado? Crea una trenza, puede ser la clásica o de espiga, y libera ligeramente los mechones laterales. O si no quieres complicarte mucho, pero quieres llevar esta tendencia, apuesta por la trenza baja y añade accesorios sin olvidar darle ese toque desenfadado y despeinado. ¡Lucirás elegante y 'chic'!

Síguele la pista

  • Lo último