Cara Delenvingne con coleta llena de plumas. | Gtres

El peinado con plumas de Cara Delevingne que te hará desterrar la idea de que la coleta es aburrida

La modelo siempre sabe como sorprendernos. 

Woman.es

De Cara Delevingne hemos tomado prestados muchos tips de estilo, entre ellos que no hay peinado más versátil que una coleta. Sí, la clásica cola de caballo que teníamos por algo soso y aburrido ha dejado de serlo gracias a las múltiples propuestas que la británica nos ha regalado en los últimos meses. 

Porque en este tiempo hemos visto que esta clásica fórmula para retirar el pelo de la cara puede dar mucho más juego del que pensábamos. Por ejemplo, si tienes flequillo puedes lucirla con raya a un lado y las puntas de éste ligeramente hacia arriba, pulido hacia atrás, con un original tupé o poniendo un toque de fantasía al añadir sobre ella finas tiras de colores

Precisamente esta última propuesta por la que apostó durante uno de los actos promocionales de 'Carnival row', la serie que protagoniza junto a Orlando Bloom en Amazon Prime Video, debió gustarle demasiado a la modelo y actriz porque ha querido lucir algo igualmente espectacular durante el último desfile de la casa Dior en la Semana de la Moda masculina de París. 

Cara, que posó a su llegada al 'front row' con unas botas, un sujetador de triángulo, varios colgantes y un traje de la colección para hombre que se vio minutos más tarde sobre la pasarela, volvió a sorprender con su elección beauty precisamente por lo que añadió a su peinado. 

Cara Delenvinge en el 'front row' del desfile masculino de Dior. | Gtres

Esta vez fue un conjunto de plumas en tonos ocres, marrones y naranjas las que adornaron su discreta coleta, dejando que este detalle pusiera la nota de color del look y se llevara todo el protagonismo por su originalidad. 

Una rompedora elección que probablemente nunca se nos hubiera ocurrido y que demuestra que pocas como Delevingne son capaces de seguir sorprendiéndonos en cada una de sus apariciones. 

Relacionados

-->