Stringer / GTRES

Ojo al peinado de Heidi Klum, ¿qué opinas de sus patillas?

La modelo ha participado en la gala AmfAR vestida de Versace y con un peculiar peinado. 

Clara Hernández | Woman.es

Heidi Klum fue protagonista este lunes de la alfombra roja de la gala AmfAR de Hong Kong, un acto que se celebra para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

La modelo destacó con un vestido de tirantes estilo 'slip dress' negro con un llamativo escote cubierto en parte por una malla de pedrería que ofrecía un efecto de superposiciones (y que recibió tantos elogios en las redes, encantadas con el regreso de la modelo a su vestuario más sexy, como críticas de aquellos que opinaban que su silueta no favorecía en absoluto a la modelo). 

Sin embargo, lo más sorprendente de su look no estaba en su atuendo, sino en su peinado. Heidi lució un un moño alto pulido, una de las tendencias del street style del último año, con una particularidad: unas patilla larga que se rizaban adoptando formas florales a ambos lados de la cara.

¿Nos encontramos ante una nueva y pictórica tendencia? Tal vez.

Stringer / GTRES

Ya en enero, la cantante Rosalía se entregaba a un curioso juego capilar en el vídeo 'De aquí no sales (Capitulo IV: Disputa)', en el que el flequillo se transformaba en unas trenzas estrechas y artísticas que se acercan a las orejas simulando ser unas  infinitas patillas onduladas, y que podrían tener su origen e inspiración en aquellos otros espirales artísticos de pelo que Givenchy dibujó sobre la cara de sus modelos para presentar la colección de invierno 2015/2016 en la Paris Fashion Week. 

Fuera de las pasarelas y escenarios, todavía no hemos encontrado rastro de esta audacia 'beauty', donde siguen liderando los cortes bob (al que se han unido últimamente celebrities como Hiba Abouk o Amaia Salamanca) y, desde hace poco, las largas melenas lisas, que regresan

Heidi Klum acudió al evento con su novio, el cantante de Tokio Hotel Tom Kaulitz, con quien se prometió el pasado mes de diciembre tras casi un año de relación. Durante ese tiempo, la pareja ha derrochado amor y felicidad en playas, viajes y alfombras rojas recogidas en su Instagram. 

-->