@rosacopado

Esta fotógrafa española que triunfa en Instragam no solo tiene los pantalones vaqueros más cómodos de la cuarentena, sino también el peinado con pañuelo para dejar tu pelo al natural estos días

Comodidad e inspiración por partida doble.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Melena suelta, natural y obteniendo el resultado más cómodo y sencillo para los días de cuarentena es posible encargándose de ejemplificarlo y retratarlo la fotógrafa española Rosa Copado a través de un look 'beauty' en el que el protagonista absoluto es un simple pañuelo.

Y aunque por su color pasa en cierta manera desapercibido, lo cierto es que ese complemento que siempre hemos llevado al cuello y que en los últimos meses ha cambiado su habitual uso para trasladarse a nuestro cuerpo a modo de top, ahora retoma otra de sus funciones como el clásico complemento convirtiéndose en la diadema perfecta con la que despejar nuestra cara y dar libertad a nuestro cabello.

Si ya las tendencias del momento han dictado que su uso más acertado es cubriendo parte de nuestra cabeza como tantas veces lo hemos llevado en nuestra infancia, de la mano de Rosa se revela para ocupar un papel protagonista en el que podríamos considerar también el mejor de los uniformes caseros.

- Los pañuelos para el pelo que llevabas en tu infancia han vuelto

- Si quieres dar una nueva vida a tus pañuelos, añádeles una nueva ubicación para que jueguen el papel de los tops más originales de la temporada

Porque mientras dicho pañuelo de dimensiones extragrandes se coloca de manera estratégica para presumir de melena, los pantalones vaqueros a los que acompaña también requieren parte de nuestra atención.

La fotógrafa española hace de los pañuelos todo un objeto de deseo con una nueva ubicación que es todo un éxito. | @rosacopado

Firmados por Sézane y con el tiro alto y el bajo acampado al que tanto nos hemos enganchado esta temporada, esta prenda se convierte para nosotras en un nuevo objeto de deseo para el que encontrar la mejor de las combinaciones es bien fácil. ¿Y el complemento estrella? Está claro.

Optando por dejar una gran lazada o sus extremos en plena libertad, los pañuelos vuelven a acaparar parte de nuestras vidas y es precisamente en su nueva versión y uso como querremos llevarlos en cada estación del año.

 

Relacionados