Atenta a cómo llevarás en otoño los dos moños.  | @revolve / INSTAGRAM

Tenemos peinado del otoño: dos moños (aunque no son cómo imaginas)

Según la estilista de las Kardashian, este otoño se reinventa la forma de llevar los dos moños. 

Aida Ortega | Woman.es

Atenta porque tenemos peinado tendencia: dos moños. Aunque no son cómo imaginas. 

Con el calor todavía apretando fuerte y el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina, vamos adelantándonos al nuevo curso con las tendencias que llegarán y triunfarán en las calles de todo el mundo. En cuanto al armario ya avanzamos llenándolo de nuevas prendas, también el neceser se está viendo afectado con el cambio de estaciones. Por no hablar de que ya pensamos en coloraciones capilares que nos permitan seguir luciendo el tono dorado que adquirimos por los rayos del sol a orillas de la playa. Sin embargo, nos faltaba un detalle, necesitábamos un recogido estrella para la próxima temporada. 

Si bien es cierto que hay básicos que nunca fallan, un ejemplo es el peinado de Blake Lively que tú misma puedes conseguir en menos de 30 segundos, cada estación requiere de un nuevo y sorprendente recogido. 

Justine Marjan, estilista de celebrities como Khloé Kardashian y Olivia Culpo, ha compartido varias imágenes de un peinado muy particular. Tal y como vemos en la fotografía que ya ha alcanzado los miles de likes, se tratan de dos moños. Pero olvídate de los que se llevaron la temporada pasada, ambos alineados horizontalmente en la parte alta de la cabeza. En esta ocasión se llevan atrás, de forma vertical. ¿Cómo? Fíjate bien. 

Conseguir esta nueva tendencia no parece excesivamente complicado, pues basta echar todo el pelo hacia atrás. Primero partiremos el cabello en dos y recogeremos la parte de arriba como si se tratase de un semirecogido. Después, haremos lo mismo con los mechones que han quedado sueltos abajo. Como resultado final, ambos rodetes dan la sensación de ser solo uno. O bien puedes separarlos un poco más para que se note que se trata de dos moños diferentes. 

Nos apuntamos esta opción para ir practicando. Pues no se nos ocurre nada mejor para combinar con las prendas del otoño. 

Ver 15 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar