Evan Agostini / GTRES

El peinado con ondas de Diane Kruger o la solución para el pelo corto esta Navidad

Si tienes el pelo corto y necesitas ideas de peinados, apunta este paso a paso para conseguir el look de Diane Kruger. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Encontrar el peinado perfecto para las ocasiones especiales cuando tienes el pelo corto puede suponer algún que otro quebradero de cabeza. Y si encima tienes el cabello fino el problema es doble. Las propuestas más atrevidas y rockeras de la temporada apuestan por los tupés efecto 'wet', y las más románticas por los peinados a base de trenzas, pero, si no te convencen ninguna de estas opciones, Diane Kruger tiene una solución mucho más sencilla: las ondas despeinadas. ¿Tienes el pelo corto y necesitas inspiración para esta Navidad? Toma nota. 

Dia Dipasupil / GETTY

La actriz acudió anoche a la 'premiere' de Nueva York de su película 'In the fade', con cuya interpretación obtuvo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes, con un look (peinado, maquillaje y vestido) que es todo lo que necesitas para estas fiestas.

Empecemos por el peinado: Diane recogió su cabello corto con unas ondas despeinadas, de forma que los tirabuzones caen por un lado de la cara en mechones desordenados con mucho movimiento. El secreto para que estas ondas queden así de naturales es muy sencillo.

Dia Dipasupil / GETTY

Para empezar debes hacer las ondas con la tenacilla o plancha con el pelo dividido al medio; una vez se hayan enfriado, hay que acomodar los mechones hacia el lado contrario al que suelas llevar la raya, de esta forma la raíz tendrá más volumen y no se apelmazará con el paso de las horas (el drama capilar de los cabellos finos). A continuación despeina un poco las ondas con las manos para conseguir un acabado más natural, recoge el pelo del otro lado detrás de la oreja y fíjalo todo con laca. ¡Perfecto!

La intérprete ha combinado este peinado con un maquillaje potente, con un ahumado negro que resalta sus ojos azules. La máscara de pestañas es imprescindible para darle fuerza a la mirada, ¿y por qué no probar con unas pestañas postizas? En tus 'make up' de Navidad todo está permitido. 

El estilismo de Diane Kruger tampoco ha pasado desapercibido, ya que la alemana se ha enfundado en un vestido asimétrico de lentejuelas que combina 'animal print' con juegos de colores. El diseño pertenece a la última colección de la firma Halpern Studio, y se adapta muy bien a las características que buscamos en un vestido de Navidad, la única época del año en la que llenarse de lentejuelas y brillos es un 'must'. 

// Outbrain