Eva Longoria posa en los Premios Costume Designers Guild Awards, en el Beverly Hilton Hotel. | Jordan Strauss / GTRES

El "peinado de lactancia" que Eva Longoria le ha copiado a Chrissy Teigen

La actriz ha bromeado sobre su nuevo look habitual.

Woman.es

Desde que el pasado 19 de junio nació su primer hijo, la vida de Eva Longoria ha dado un giro de 180 grados. La actriz se ha mostrado encantada con su nueva faceta como madre, sobre la que ha querido bromear junto a su amiga Chrissy Teigen

La modelo tiene dos hijas con el cantante John Legend y siempre que puede aprovecha para mostrar fotografías de su día a día con las que trata de normalizar y romper tabúes con algo tan natural como es dar de mamar a su bebé.

De hecho, hace tan solo unas semanas publicó una imagen suya amamantando a la recién nacida y con un bebé de su hija mayor al otro lado que enseguida levantó la polémica entre quienes no ven con buenos ojos que se compartan estas instantáneas (algo ante lo que la top respondió magistralmente de la siguiente forma: "estoy relajada. Publicando mi día a día como hago con cualquier otra cosa, cocinar, jugar con los perros... Si ves algo raro en alimentar a un bebé es porque tienes algún tipo de problema extraño". 

 

Luna making me feed her babydoll so I guess I have twins now

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Pues bien, ahora ha sido Longoria quien ha querido mostrar a sus seguidores cómo está viviendo ella sus primeras semanas como madre con una foto en la que aparece sin maquillaje y con el que dice se ha convertido en su look habitual. 

“Oye @chrissyteigen ¿Este es el peinado oficial para la lactancia? ¡Yo siento que estoy siempre con un moño alto despeinado! ¡Es muy difícil hacer otra cosa!”, ha comentado la actriz entre risas a su amiga, quien le ha respondido diciendo que se le ve "increíble" y que los "moños de madre son vida", además de decir que lo sentía por su padre que minutos antes había dicho que Eva Longoria era una de las mujeres más bellas con o sin maquillaje.