Gigi Hadid con jersey, pantalón vaquero y mules con brillo y pelo en Nueva York. | Kristin Callahan / CORDON

El moño de Gigi Hadid es el peinado que necesitas cuando no tienes tiempo

La modelo propone un sencillo recogido para el día a día. 

Aida Ortega | Woman.es

A Gigi Hadid le ha ocurrido lo que a ti y mi todos los días, se le han pegado las sabanas. 

Porque no hay día que no retrases el despertador cinco minutos (y quien dice 5 dice 15). Por lo que terminas saltando de la cama y arreglándote en escasos minutos. Que no cunda el pánico, porque hemos encontrado una inspiración para esas ocasiones: Gigi Hadid

via GIPHY

Tras salir a la calle con el edredón puesto, la modelo ha lucido un sencillo look de básicos y un peinado para el que se necesita poco tiempo. Pese a eso, la californiana ha conseguido un estilismo con estilo y práctico para una larga jornada. 

El secreto se encuentra en los colores. Gigi optó por el negro como color principal de su look. Basta una sudadera, unos leggings y unas zapatillas. Como prenda exterior, un abrigo en blanco que aporta el toque formal al look. Prueba llevar esta combinación incluso en la oficina. 

Ver 20 fotos

Vale, la ropa la tenemos clara, pues se trata de prendas que podemos encontrar fácilmente en el armario. Ahora toca el pelo, y seguro que tienes el típico 'bad hair day' así que debes optar por recogértelo de manera fácil y rápida. Pues bien, aquí tenemos una opción más que válida: un moño alto y bien pulido. Recoge todo el cabello en una coleta alta y retuerce sobre sí mismo. Utiliza algún producto para crear efecto 'wet' y... ¡Voilá! Tendrás un peinado digno de ir a cualquier sitio que se te presente. 

Resulta bastante sencillo inspirarse en este look de Gigi Hadid, ¿no creéis?

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardar