IMAXTREE

El peinado de las famosas que llevarás en las bodas

El falso bob es la mejor opción para cambiar de look de forma radical sin tener que despedirte de tu melena (las 'celeb' lo saben bien).

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Se acerca la temporada de bodas y con ella la inevitable pregunta, ¿cómo me peino? Acertar con el look no es tan fácil como parece y dependiendo de qué tipo de enlace sea, nos decantaremos por el más adecuado. Sin embargo, entre todas las posibilidades hay un peinado que nunca falla. Podríamos decir que es el 'As' de la peluquería para las que tienen melena y quieren un cambio radical: es el falso bob

Kate Bekinsale, Cate Blanchett, Kerry Washington, Penélope Cruz o Marion Cotillard son algunas de las estrellas de la gran pantalla que se han decantado por lucir un falso bob en la alfombra roja en algún momento. El secreto del éxito de este peinado reside, básicamente, en que es fácil de hacer y el resultado es elegante y sofisticado. Es decir, que para ir estupenda a una alfombra roja o a una boda, solo tendrás que estar unos minutos delante del espejo. 

GETTY

La forma de llevar un falso bob varía dependiendo del resultado que queramos. Podemos llevarlo muy pulido, si lo que queremos es un aspecto más serio, o con ondas y mechones sueltos, si lo queremos más informal y juvenil. En un caso y en el otro, la clave para conseguirlo está en recoger el pelo en un moño bajo y ocultarlo tras la nuca con horquillas. De esta manera, conseguiremos una melena corta sin recurrir a las tijeras. “Se trata realmente de un falso carré, perfecto para un cambio de look puntual, sin necesidad de cortarte el cabello ni pasar largas horas frente al espejo”, explica  David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle

GETTY

David nos cuenta los pasos que tenemos que seguir para copiar el look de las famosas y ser las más estilosas de las bodas que se avecinan con nuestro falso bob:

- Primero: Es más fácil y queda más bonito sobre el cabello ondulado y capeado, con lo cual, si no es el caso, lo más importante es pasar por tu peluquería habitual para arreglar el corte.

- Segundo: Puedes crear las ondas en tu propia casa usando la plancha o tenacillas.

- Tercero: Aparta el pelo de la parte superior para poder cardar el pelo de la inferior trasera, recogiéndola en un moño suelto, pero bien sujeto, que será nuestra base para fijar las mechas superiores que dejamos caer en pequeñas secciones.

- Cuarto: No te olvides fijarlo con laca.

Ver 9 fotos

 

Tags:

pelo