Edurne en la promoción de su disco 'Catarsis' con un mono vaquero 'eco' de Guess. | @edurnity / INSTAGRAM

El peinado de Edurne al más puro estilo Britney Spears que te trasladará a tu infancia

Un viaje a finales de los 90 que deberías probar. 

Woman.es

Menudo viaje en el tiempo ha sido ver la última foto que Edurne ha subido a su cuenta de Instagram. De repente, hemos vuelto a finales de los 90 por un momento.

Sus dos coletas altas ha hecho que en nuestro cerebro empezara a sonar a todo trapo la discografía de la mejor Britney o Christina Aguilera, dos de las estrellas que más llevaron así el pelo, y sobre todo de las Spice Girls, porque Emma Bunton fue la mejor embajadora de este peinado que convirtió en seña de identidad.

Pero la artista siempre está dispuesta a probar opciones de lo más dispares con su larga melena rubia y en esta ocasión han sido dos coletas en la zona alta de la cabeza que dejan el pelo ondulado las que han pasado a ser sus favoritas. 

Hacía mucho tiempo que no veíamos entre las famosas este look propio de la infancia y adolescencia millenial, aunque tímidamente sí está volviendo a ser tendencia el doble recogido alto simétrico, que divide en sos el pelo. Eso sí, en vez de coletas altas como Edurne, hemos visto recientemente la versión trenzas con Bella Hadid y a Jennifer Lopez que está abonada a los dos moños, que funcionan como una de sus fórmulas informales favoritos.

La verdad es que pocos peinados rejuvenecen tanto como este que lleva la cantante madrileña en una foto que ha debe haber rescatado de hace tiempo porque en ella aparece con un minivestido fucsia con estampado animal con el que no se aprecia nada en ella de su embarazo -que ya viaja más allá del ecuador- salvo la frase que acompaña la instantánea que sí se refiere mucho a la bonita etapa en la que se encuentra: "La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo...", ha escrito Edurne.