@gigihadid

Adiós diademas, los coleteros han vuelto, lo dice Gigi Hadid y lo confirmamos con estos diez modelos para tus peinados con coleta

Atrás demás complementos, esta es la verdadera tendencia capilar del momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Vuelven los coleteros!

Un recogido en forma de coleta muy alta y un accesorio cuanto menos discreto que toma la forma de goma de pelo pasa a ser la última y nueva tendencia capilar dispuesta a destronar a las diademas establecidas hace pocos meses como el único 'it accesorio' que ha reinado en los 'street style' de las semanas de la moda y que en redes sociales también han tenido su momento de gloria.

Así, en un intento de volver a nuestra infancia para rescatar todas aquellas almacenadas en un cajón en el que convivían ya con turbantes, horquillas, pinzas y pañuelos, son los coleteros los que adquieren ahora un mayor protagonismo con formas mucho más grandes y colores y estampados muy originales con los que añadir un plus a nuestros looks más sobrios.

Y su llegada (una vez más) tiene que ver con una especie de mix que hasta nuestras madres se atrevieron a llevar, uniendo las coletas más altas y despeinadas de los años 80 con el complemento por excelencia de los 90. Ni siquiera la muñeca Barbie se pudo resistir entonces a tal complemento ni tampoco lo hacen en estos momentos modelos, actrices ni 'it girls', siendo Gigi Hadid nuestro gran referente.

El motivo no es otro que su aportación de color a un look creado a base de básicos y colores neutros como el blanco, gris y negro, siendo el amarillo el encargado de dar esa luz que ni zapatos ni bolso han conseguido llevar a cabo. Una nota de color marcada por un tono muy primaveral pero que confirma que él y otros tantos tienen cabida en nuestras opciones más invernales dispuestos además a añadir cierto aire 'vintage' a nuestros estilismos.

La modelo añadió un toque de color a un look con un coletero 'scrunchie' en amarillo. | GTRES

Pero el accesorio del momento no tiene una forma al alzar. No vale cualquiera. La que triunfa y la que adoramos es aquella que recibe el nombre de 'scrunchie' y cada una de sus versiones nos encantan, ya sean de tul, terciopelo o cualquier otro tejido en el que perlas o estampados se han adueñado de sus diseños habiendo encontrado los más bonitos en nuestras firmas de cabecera.

 

Relacionados

-->