Las chicas que se han pasado el verano con un pañuelo van a adorar este peinado con cinta de Zara. | D.R

Las chicas que se han pasado el verano con un pañuelo van a adorar este peinado con cinta de Zara (incluso si tienes el pelo corto)

La cinta del pelo en la cabeza continúa siendo un 'must' este otoño.

Woman.es

Seamos honestas, en muchas ocasiones los complementos terminan convirtiéndose en los protagonistas absolutos de nuestros looks, detalles que acaban marcando la diferencia. Y para las que amamos hacernos peinados y jugar con el estilo de nuestra melena los accesorios para el pelo son más que esenciales. 

- En la web de Zara vas a encontrar el peinado con turbante que llevarán hasta las chicas con pelo rizado

- Si estas cansada de las diademas joya, turbantes y horquillas, el complemento que buscas es la fina cinta para el pelo que ha llevado Salma Hayek

Desde hace unas cuantas temporadas, hay un accesorio para el pelo que se ha convertido en el preferido de todas, la diadema en todas sus vertientes. Desde la bandana, las joya, las tipo turbante o las clásicas. Este accesorio que nos recuerda mucho a los años 70 ha regresado, y lo ha hecho por todo lo alto. Las hemos vestido en desfiles de moda como el de Dolce & Gabbana, pero también en nuestra tienda de moda de referencia Zara.

Diademas satinas de Zara | D.R

La web de Zara es nuestra vitrina preferida para cazar tendencias.  Sus novedades y cada descuentos son sin duda alguna nuestros favoritos; pero también hay hueco para la belleza. Ya sea por que lo vemos en sus editoriales o catálogos, siempre podemos fichar cuál va a ser el próximo corte de pelo que va a triunfar en el street style  o  qué peinado podemos llevar cuando necesitamos alguna idea para salir de la rutina.

Y esta vez hemos sentido un verdadero flechazo cuando vimos las cintas o diademas que llevan algunas de sus modelos.  Así que, si tú eres de esas a las que le molesta el pelo en el rostro, y que por el frío odioa llevar coleta este complemento es ideal para ti, porque hará que luzcas elegante y a la ver chic y lo puedes llevar tanto si tienes una melena kilométrica como una corta. ¡Todo maravillas!

Esta cintas o diademas están disponibles tanto en versión satinada como de nylon. Las satinadas vienen en un pack de dos que cuesta 9,95 euros y en colores negro y dorado. Y las de nylon se venden de forma individual por 7,95 euros. Con estas dos opciones, creenos que podrás llevar con toda tranquilidad tu Melena suelta y rostro completamente despejado para que puedas lucir tu mascarilla y ese super maquillaje de ojos que te has puesto a practicar ahora que la mirada es la gran protagonista de nuestro rostro.

Eso sí, recuerda que esta temporada ya no se llevan las  diadema rígidasahora son más como un pañuelo, moldeable, flexible, adaptable. Vamos toda una maravilla.