Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto y vestido negro en los Premios Ondas. | GTRES

El sorprendente peinado para pelo corto de Blanca Suárez en los Premios Ondas

Blanca Suárez ha recogido de una manera muy original su melena corta. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez no solo ha vuelto a los tonos castaños para su pelo, sino que también ha cortado su melena. 

Durante todo el verano y gran parte del otoño ha presumido de una melena midi en color rubio platino. Sin embargo, con el invierno acercándose ha decidido cambiar su look. Y lo mejor es ver las nuevas opciones para recoger el cabello que nos propone. 

La actriz recogió el Premio Ondas 2017 por su papel en la serie 'Lo que escondían sus ojos'. Emocionada y con lágrimas en los ojos, Blanca agradeció a su familia y amigos el apoyo incondicional. 

Blanca Suárez, muy emocionado en la gala de los Premios Ondas 2017, | KCT / GTRES

Su estilismo se componía de un vestido negro midi con cuerpo transparente y falda de paillettes y plumas simulando rombos. Un diseño que combinó con una vibrante cartera de mano en verde con pedrería de Yliana Yepez y unos zapatos transparentes de Aquazzura que, fijándonos, dejan al descubierto varias tiras de esparadrapo que cubren su pie. Vamos, que Blanca es como cualquiera de nosotras y también sufre las temidas rozaduras de los tacones. 

via GIPHY

Sin embargo, fue su belleza la que captó toda nuestra atención de los Premios Ondas 2017. Lo sentimos, no podemos evitarlo. 

Blanca Suárez otorgó importancia a sus ojos con una llamativa sombra en tono granate con destellos dorados. En cuanto a su pelo, más corto de lo habitual, la actriz lució un original peinado con ondas en el que una parte de su melena quedaba suelta a modo de flequillo mientras que la otra se sujetaba en la parte trasera de la cabeza con horquillas. 

Un recogido similar a uno que lució recientemente Diane Kruger y que se convierte en una opción cómoda y sencilla para tus looks más sofisticados. 

Ver 12 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar