El 'selfie' de Blanca Suárez.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

El peinado de Blanca Suárez para las ocasiones especiales es un 'moño corazón'

Atención fans de la belleza, el último recogido de Blanca Suárez es para morir de amor. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El pelo de Blanca Suárez no deja de acaparar titulares; y no, esta vez no se trata de uno de sus recurrentes cambios de look o de un truco (tecnológico) para lucir una melena arcoíris; en esta ocasión tenemos que hablar de su último recogido porque, en pocas palabras, es un amor. Y la expresión es (casi) literal, ya que su peinado ¡tiene forma de corazón!

Podría parecer que lucir un moño 'corazón' es demasiado, es decir, solo apto para las más románticas (como Cristina Pedroche, que celebró el día de San Valentín por partida doble con un vestido y un maquillaje de lo más amorosos); sin embargo, el recogido de Blanca es tan discreto que cualquiera podría atreverse con él. Eso sí, es necesario tener maña para trabajar el cabello hasta conseguir la forma deseada. Atenta a cómo ha quedado el de la actriz.

El moño corazón de Blanca Suárez.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

De primeras puede parecer muy complicado pero, como vemos en la imagen, solo hay que saber colocar bien las horquillas, partiendo de una coleta baja y dividiendo el cabello en dos particiones simétricas. Debido a la complejidad del moño, Blanca ha preferido no incluir ningún pasador o joya de pelo, la tendencia en auge entre las chicas con más estilo del 'street style'. 

Este peinado podría tener un significado especial para la protagonista de 'Las chicas del cable' que desde este verano tiene un tatuaje de un corazón anatómico en su costado izquierdo, a juego con el que lleva su novio, Mario Casas, en el pectoral izquierdo. 

En cualquier caso, Blanca es una apasionada de las tendencias y en lo que a cuestiones capilares se refiere no se le resiste nada. De hecho, lleva varios meses sin cambiar de look, por lo que no sería de extrañar que próximamente se anime con uno de los cortes de pelo más buscados del 2019

Ver 8 fotos