Detalle del look beauty de Ana de Armas. | CORDON

El peinado de Ana de Armas es el moño perfecto para melenas cortas

Ana de Armas también ha sucumbido a la sencillez y comodidad de este moño.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas ha confirmado lo que ya predecimos hace unas semanas. Si de peinados sencillos se trata, el moño gana la batalla. 

Nada de dificultades, de laboriosos tutoriales y costosos trabajos. Nada de pasarte diez minutos tratando de dar con ese recogido que al final nunca conseguirás. Vamos, que nada de complicaciones, vayamos a lo sencillo. 

 

All I need... #AllYouNeed @tiffanyandco 💙

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Porque puede que te parezca un peinado básico, pero este moño es todo lo que necesitas durante el otoño.

Detalle del peinado de Ana de Armas en Nueva York. | INSTARimages.com / CORDON

No solo eso, sino que además podrás hacértelo incluso con melenas midi y el pelo corto. Basta con echar hacía atrás todo el cabello, sin raya, y retorcer sobre sí mismo el pelo para luego atarlo con una goma. Así de fácil. Deja unos mechones sueltos en la parte delantera para dar informalidad al look. Y todo hecho. Un peinado para que el no necesitarás más de dos minutos. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría son adictas a esta tendencia. Pero es Ana de Armas quien demuestra que poco importa el largo del pelo, este recogido es apto para todas. 

Paula Echevarría con vestido de flores de Andrew GN , pendientes de Tous y moño alto. | GTRES

La actriz lo lució en la fiesta de lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. en Nueva York. Allí acudió con un look de terciopelo de la firma Monse en color azul compuesto por un ancho pantalón y un top de manga larga. Una arriesgada propuesta con la que no dejó indiferente a nadie. 

Nosotras, nos quedamos con su moño

Ver 7 fotos