Paz Vega, en un visionado de la película 'Rambo: Last Blood' en Nueva York. | John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Paz Vega y el sencillo peinado de moño alto con flequillo que no te quitarás en todo el otoño

Perfecto para todo tipo de pelos, también cortos y rizados.

Clara Hernández | Woman.es

Paz Vega se ha vuelto a convertir en nuestra musa de estilismo capilar con la versión de uno de los peinados que más ha utilizado en el último año. Se trata del básico compuesto por moño alto y flequillo, aquel con el que ya nos conquistó en la presentación en Miami de la serie 'Cuna de Lobos' (sí, la alfombra roja donde también fascinó por sus hombreras rectas e inclementes, XXL). 

En aquella ocasión, la actriz sevillana lució su semirrecogido en clave 'messy', con mechones más largos sueltos en los laterales que colocó detrás de las orejas y un flequillo poco tupido, como marcan las últimas tendencias. Un look que ya había explorado con anterioridad en aeropuertos y galas, y que resulta ideal incluso si tienes pelo midi, corto y rizado. ¿Un detalle para hacerlo infalible? Combinarlo con labios rojos. 

Daniel Gonzalez / GTRES

Ahora, para el photocall del show 'Kooza: Circo del Sol' en Madrid donde Paz Vega posó con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos —Ava, Lenon y Orson—, Paz ha vuelto a recurrir a su peinado estrella, pero con algún cambio: esta vez, el moño es menos messy y más vertical, y el flequillo se inspira en los cortes de 2018, cuando todas sucumbimos al poder del flequillo de cortina que, por otra parte, tanto favorece a la intérprete de 'Fugitiva'.

Además, ha usado el truco que garantiza que  el éxito de este look esté garantizado: un labial poderoso y rojizo, con un toque de cereza. La piel clara de Paz da al conjunto 'beauty' un aire muy francés. Así es el resultado: 

Para posar, Paz lleva, sobre prendas negras, un trench en color camel de largura midi (sí, los trench de esta temporada, cuanto más largos, mejor, nos avisó ya Emilia Clarke). Ademas, calza uno de los zapatos que no nos vamos a quitar esta temporada según diseñadores como Óscar de la Renta, Carolina Herrera o Tory Burch: los mocasines planos

Relacionados

-->