El peinado de moño con flequillo de Paz Vega. | CORDON

Paz Vega tiene el peinado con flequillo ideal y muy favorecedor si tienes el pelo corto y rizado

Chicas con rizos, aquí el recogido que andabáis buscando.

Aida Ortega | Woman.es

Paz Vega ha llevado un peinado para pelo corto que nos ha conquistado. Demostrando la versatilidad de la melena por encima del hombro, la actriz ha lucido un moño a media altura con flequillo. Y no pienses que este solo puede conseguirse con el cabello liso, pues está indicado para rizos y ondas. Además, resulta de lo más favorecedor y conseguirlo solo te llevará un par de minutos.

La sevillana se encuentra rodando en México y allí hemos podido ver este último look. Lo cierto es que ella siempre es todo un referente de estilo, bien derrochando elegancia con un vestido de flores, o incluso inspirándose en Maluma con un traje de chaqueta dorado para los Premios Feroz. No solo en moda, pues en belleza también nos da lecciones magistrales con cortes 'pixie' o su ya mítico flequillo ondulado. Esta vez, su estilismo ha sido algo más casual, lucía un vestido largo estilo camisa con estampado de plantas, y un recogido súper favorecedor y sencillo de conseguir.

Paz Vega ha optado por la comodidad de uno de los peinados de la primavera, un moño con flequillo que es perfecto el pelo rizado o con ondas. Una propuesta para la que debes enrollar el cabello sobre sí mismo y sujetarlo con horquillas. Todo ello con un toque casual, como si te lo hubieses hecho en un segundo. Una opción que copiarás, especialmente, si tienes una melena corta o midi.

Paz Vega con moño y flequillo, un peinado para pelo corto y rizado. | CORDON

La actriz no es la única que demuestra que puedes hacerte muchos recogidos con este tipo de cortes. Desde el moño más trenza (con truco) de Amaia Salamanca, a esa modelo de Uterqüe que nos tiene locas con su corte 'bob' con flequillo para melenas muy rizadas.

Bien con el de Paz Vega, o con cualquiera de los que te mostramos a continuación, triunfarás en cualquier ocasión con tu peinado.

Ver 14 fotos

 

Relacionados