Paz Vega en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Paz Vega demuestra en Cannes que el peinado más sencillo es también el más sofisticado

Un recogido bajo con raya en medio y los mechones delanteros sueltos ha sido la elección de la actriz para aparecer en la alfombra roja del estreno de 'Stillwater'. 

María Aguirre

El glamour de Cannes continúa dándonos alegrías. Todo lo que nos llega desde la alfombra roja del festival de cine nos inspira y la última que se ha desplegado para la premiére de la película 'Stillwater' no iba a ser menos. Después de unos días en los que los nombres de Ester Expósito, Carla BruniAndie MacDowell se han llevado todos los halagos, esta vez ha sido hacia Paz Vega a donde han apuntado todos los flashes a su paso por la croisette. 

Ha sido gracias a un diseño de lentejuelas y paneles transparentes perteneciente a la colección otoño-invierno 2021/2022 de Elie Saab. Un vestido largo en tonos dorados, negros y plateados con cuello redondo y bonita caída de mangas que ha llevado marcando la figura con un fino cinturón, con el que se ha mantenido fiel a los brillos.

Una apuesta por los metalizados a base de pequeños cristales, incrustaciones o pedrería que, aunque nada tiene que ver con lo que lució, por ejemplo, en el Festival de cine de Málaga donde la sobriedad marcó sus apariciones, pero sí que sigue la misma línea de las últimas semanas en sus apariciones en el programa de televisión 'Mask Singer'

Paz Vega con vestido brillante de Elie Saab en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Unos pendientes de Chopard han sido los únicos acompañantes de esta prenda tan especial escogida por la intérprete, a la cual supo dar exactamente lo que necesitaba con su melena. Después de una época en la que había convertido el moño alto desenfadado en su favorito para llevar con estilazo su flequillo, la sevillana ha dejado crecer un poco su pelo y ahora prefiere llevarlo suelto o, en su defecto, como ha hecho en Cannes, recogerlo en la parte baja de la cabeza con raya en el medio

Existen muchas formas de ponerlo en práctica, desde la de versionar el clásico moño de bailarina hasta la que le añade trenzas para darle un aire más bucólico. En el caso de la sevillana ha sido la opción más refinada -que no la más compleja- la que le ha dado el mejor resultado. 

Paz Vega peinada con recogido bajo y raya al medio en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Una alternativa cómoda, muy fácil de poner en práctica y, sobre todo, de lo más sofisticada, ya que pocas opciones hay más elegantes que esta si se hace como en su caso y se dejan algunos mechones de la parte delantera estratégicamente sueltos para ser trabajados con la plancha y ondularse de modo que enmarque perfectamente el rostro. 

El resultado, con un maquillaje centrado en los ojos como ha lucido Paz Vega, se presenta inmejorable.