Paula Echevarría y Sara Carbonero han compartido fotos con un moño muy similar.  | INSTAGRAM

Paula Echevarría y Sara Carbonero, unidas por un moño

La actriz y la periodista han coincidido en la elección de un peinado cómodo y fácil de hacer: un moño casero.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Al ver estas imágenes, muchas nos veremos identificadas con Paula Echevarría y con Sara Carbonero. Y es que, ¿cuántas veces has ido por casa con un el pelo recogido en un moño improvisado? Seguro que muchas. Pues bien, ahora que estas dos influencers (entre otras muchas cosas) han coincido en la misma semana con este peinado, seguro que se convierte en tendencia. De hecho, no son las únicas aficionadas a este peinado porque recorriendo las redes nos lo encontraremos una y otra vez en las cuentas más visitadas. 

 

Para esta publicación, paula ha recogido su larga melena en un moño medio y ha dejado unos mechoes en la zona delantera. Este peinado no deja de ser un moño de bailarina pero sin pulir. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Cepillamos el pelo hacia atrás y lo recogemos en una coleta. A continuación giramos el pelo hacia un mismo sentido alrededor de la goma y lo sujetamos con unas horquillas. Y si lo que queremos es darle ese punto de 'andar por casa' basta con soltar algunos mechones fuera del moño. 

 

via GIPHY

En el caso de Sara Carbonero se repite el modo de hacerlo. Ella opta por darle un poco de volumen en la parte delantera de la cabeza. ¿Cómo lo hacemos? Ahuecando un poco la raíz (también puedes cardar un poco el pelo antes de recogerlo). 

 

 

Hogar es...donde la señal de wifi se conecta automáticamente. ¿O no? 😉#chistemalo #cómohancambiadolosjueves

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este tipo de moños "caseros" resultan favorecedores y juveniles para looks informales. Asi que, siguiendo los pasos de Paula y de Sara, ponte el moño... ¡y a la calle!

Tags:

belleza

Relacionados

-->