Un vestido cubierto de gasa bordada, con escote asimétrico y cola, fue la elección de Paula Echevarría para su paso por la alfombra roja del estreno de su nueva película, 'Ola de Crímenes'. | GTRES

Paula Echevarría vuelve a llevar flequillo

Por exigencias del guión.

Woman.es

Paula Echevarría no para. Después de unas intensas semanas en las que ha recorrido los medios de comunicación para promocionar junto a Juana Acosta y Maribel Verdú su última película, 'Ola de crímenes', y tomarse un brevísimo descanso para visitar en Málaga a su pareja Miguel Torres en un viaje exprés en el que compartieron confidencias entre comida japonesa en Marbella, acaba de comenzar el rodaje de una nueva película, 'Si yo fuera rico', una comedia dirigida por el director madrileño Álvaro Fernández Armero, conocido por ser el responsable de series como 'Doctor Mateo', 'Allí abajo' o 'Vergüenza'. 

Tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, la actriz ha tenido que recuperar el flequillo por exigencias del guión como ya lo luciera en anteriores trabajos, pero para ella esto es lo menos teniendo en cuenta todas las buenas que le permite disfrutar haber aceptado este nuevo proyecto. Ella misma los ha enumerado en el texto que acompaña a la foto en la que posa junto a Adrián Lastra, con el que se ha reencontrado tras coincidir en la primera etapa de la serie 'Velvet'.

La asturiana puede disfrutar de su tierra durante las semanas que durará el rodaje -también se rodará otra parte en Madrid- recién comenzado en Gijón de esta cinta en la que además de Paula Echevarría y Adrián Lastra participan Álex García y Alexandra Jiménez, que son los protagonistas de la misma.