GSR / GTRES

Paula Echevarría presume de melena

¡Espectacular!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no ha sido la única que nos ha dejado impactadísimas con su nuevo cambio de look. Y sí, por si no te has enterado, la actriz ahora presume de melena larga y fabulosa gracias a las extensiones. Ese maravilloso aliado capilar que nos permite lucir melena XXL en un periquete sin que nuestro pelo se resienta más de la cuenta. 

Pero a lo que vamos. Resulta que Paula Echevarría ha tenido un día intenso de trabajo en los Estudios Picasso, ubicados en Villaviciosa de Odón (Madrid), y ha lucido melena de infarto. ¡Ese color! ¡Esa volumen! ¡Nos encanta!

 

Trabajando con mi @mikvarez!!! Alegría!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un peinado y un color que no han pasado desapercibidos para sus seguidores quienes no han dudado en alabar su melena. ¡Por algo es imagen de una conocida marca de productos para el pelo!

¿Cómo conseguirlo? 

El color puedes 'copiarlo' con unas mechas o unos reflejos, pero siempre háztelos en un centro de peluquería de confianza para que puedan dar con el tono que más te favorezca. En cuanto al peinado, si quieres conseguirlo en casa, utiliza una espuma fijadora con el pelo mojado y sécalo boca abajo. Después, con un cepillo de rulo ve marcando las ondas. Aplica un poco de laca y... ¡perfecta!

Relacionados