Paula Echevarría con un look en blanco y negro. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría se marca un peinado ultrarápido que es perfecto para el verano y está aprobado por las mujeres con más estilo del mundo

En menos de un minuto y muy fresquito. 

Woman.es

Después de la cuarentena, Paula Echevarría ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Asturias para estar con su familia. La actriz, que ha pasado el confinamiento en Madrid junto a su pichón Miguel Torres y su hija, ha viajado a Candás, el pueblo que la vio nacer, para descansar y dorarse al sol. Y, claro, con este calor, lo que más apetece (además de comer helados y ensalada) es vestirse con looks fresquitos y con peinados que aptos para el verano, como el ha encontrado la actriz. 

-Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera.

-Nos chiflan los shorts vaqueros de Paula Echevarría.

Paula Echevarría ha apostado por un recogido bajo y sencillo, tanto que en menos de un minuto lo tienes listo. La actriz se recogió el pelo, que peinó con la raya al medio, y con una goma se hizo una coleta baja, le dio una vuelta más a la goma y dejó parte del pelo sujeto, tal y como han hecho otras influencers. 

Alto, bajo, top knot... Un sencillo moño es el recurso perfecto para el verano, un recogido simple con infinitas opciones y que siempre funciona, tanto para el día como para la noche.

El moño bajo de Paula Echevarría (@pau_eche).  | INSTAGRAM

Lo importante es adaptar la altura al tipo de rostro: más alto si el rostro es redondo o cuadrado, bajo en el caso de las caras más alargadas. Para realizarlo se impregna el cabello húmedo con una crema de peinado y se deja secar al aire, después se recoge el pelo en una coleta más o menos tirante según el efecto que se quiera conseguir y se enrosca con horquillas de moño. También está la opción de hacer una trenza con la coleta y sobre ella el moño.

Moño bajo de la influencer Fredrica Eriksson (@fredricae).  | INSTAGRAM

 

Relacionados