Paula Echevarría, fotografiada en la premiere de la película 'Ola de crimenes'. | GJB / GTRES

Paula Echevarría y su look más increíble con vestido de lunares y lazo en el pelo

La actriz nos ha conquistado con su vestido y su elección de peinado.

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría tiene el look definitivo para invitadas: vestido de lunares y coleta con un gran lazo. Vale, puede que al leer esto pienses que has visto cientos de estilismos con estos dos elementos, pero te avisamos que este es diferente, ¡nos ha encantado!

La actriz ha acudido al 'Programa de Ana Rosa', en Telecinco, para promocionar su ultima serie, 'Los Nuestros 2'. Para cumplir con sus compromisos del día, ha escogido una combinación en la que vemos varias tendencias juntas y todo ello con un aspecto aniñado que, aunque no lo creas y huyas de estos elementos, va a enamorarte. Porque sí, admitimos que el estampado de lunares está muy visto, y ella no es la primera vez que aparece con este accesorio, pues ha lucido varios semirrecogidos con un lazo de Stradivarius. Pasemos a analizar cada detalle de este estilismo sobresaliente. 

La prenda central es un minivestido de fondo amarillo con grandes lunares en color negro, manga larga y el detalle de unos grandes pétalos en el cuello, mangas y bajo del diseño. Una llamativa propuesta de María Escote, diseñadora a la que recurre de manera habitual y con la que siempre sorprende. Incluso llega a agotar las prendas de esta firma española con sus apariciones en programas como 'El Hormiguero'. 

Vestido amarillo con lunares negros, María Escoté (390 euros). | D.R

Para acompañar este impecable vestido, Paula ha escogido un peinado a la altura, una sencilla coleta de efecto 'wet' en las raíces con un gran lazo en color negro. Una opción fácil de hacer y que consigue transformar el look gracias a un simple objeto decorativo. Todo ello junto a un luminoso maquillaje de rostro impecable, pestañas infinitas y unos labios nude. 

Y así, con este estilismo, Paula Echevarría demuestra que si andas en busca de opciones para invitadas, puedes unir cosas tan llamativas como los lunares y los lazos. Y si hablamos de lunares y bodas, debemos hacerlo del vestido perfecto de Zara para las ocasiones especiales. Un diseño que está a punto de agotarse.