Paula Echevarría nos ha dado su truco para llevar las zapatillas | GTRES

Paula Echevarría muestra su corte de pelo en su visita virtual a 'El Hormiguero'

¡Guapísima!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Pablo Motos y su equipo de 'El Hormiguero' están intentando amenizarnos la cuarentena de la mejor forma posible es algo que no podemos negar. Además, muchos famosos se están prestando a participar en el programa videollamada en mano para entrar como invitados y que podamos olvidarnos, por unos momentos, de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Porque también es necesario dejar descansar la mente (aunque todos estemos unidos en esta lucha contra el COVID-19) para poder afrontar lo que queda de aislamiento con una sonrisa y salud.

Así pues, una de las famosas que se ha pasado a divertirse de manera digital por 'El Hormiguero' ha sido Paula Echevarría y tenemos que decir que... '¡a hemos pillado! La actriz estaba guapísima y, nosotras que somos muy observadoras, nos hemos dado cuenta de que se ha cortado un poco las puntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esté donde esté, @pau_eche siempre será del Club Platino 🙌 #QuédateEnCasaEH3 #clubplatino #paulaechevarria #vip

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

 Aunque decidió hace ya un tiempo que iba a prescindir de su adorada melena XXL, ahora parece haberle cogido el gusto a esto de la media melena y ha decidido sanear otra vez su cabello. Algo que nos parece muy bien ahora que el tiempo 'sobra' en medio de este aislamiento social. 

Eso sí, cuidado con hacer experimentos raros en casa con las tijeras porque puede ser que acabe mal. Si no sabes cómo cortarte el pelo, aunque sea solo las puntas, mejor esperar a que puedas salir a la calle no vaya a ser que tengas un desastre 'beauty'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Uniforme #CuarentenaDia12 #YoMeQuedoEnCasa 🏡❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Relacionados