Paula Echevarría en una imagen promocional de 'Galerías Velvet'. | D.R.

Paula Echevarría y su inesperado corte de pelo a punto de dar a luz

La actriz ha sorprendido con un cambio de look cuando está a punto de convertirse en madre por segunda vez

Woman.es

A Paula Echevarría le falta muy muy poquito para repetir experiencia en esto de la maternidad. La actriz, embarazada de su segundo hijo -el primero junto a Miguel Torres- está a tan solo unos días de poder tener a su pequeño en brazos, de ahí que esté aprovechando hasta el último momento a preparar todo lo necesario antes de la llegada del bebé tanto para él como para ella misma. 

Así lo desveló la propia Paula en su perfil de Instagram donde bromeó con sus seguidores sobre cuál era el término que debía utilizar para referirse a la "puesta a punto para la mami" si se denomina "síndrome del nido" al afán por organizar el hogar ante el nacimiento del pequeño. Y es que tal y como ha mostrado estos días en sus redes, ha tenido tiempo para continuar con sus ejercicios preparto, salir de compras, hacerse un lifting de pestañas y hasta pasar por la peluquería a cambiar de look. 

Ha sido un cambio casi imperceptible pero el suficiente como para darle un nuevo aire a su melena y afrontar esta nueva etapa con energías renovadas. No puede sentarle mejor. 

Después de unas semanas en las que las ondas han sido protagonistas de su cabello, la que fuera protagonista de 'Velvet' ha optado por recuperar su liso habitual, aunque se ha animado a cortar el flequillo apostando por un 'fringe' realmente favorecedor que dulcifica sus facciones. 

Todo un acierto para esta recta final del embarazo que está viviendo muy intensamente acompañada en todo momento por su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, y su hija Daniela. De hecho, como ya hiciera hace unas semanas, ha compartido una bella instantánea en la que aparece abrazada a su hija mayor mientras deja su tripa al descubierto dentro de la cual se encuentra el pequeño Miguel. ,

De este emotivo posado con sus "dos polluelos" como ella misma los apoda nos quedamos con la ternura que desprende la imagen en si, pero también con los looks escogidos por madre e hija -en rosa y azul respectivamente, están compuestos ambos por pantalón corto y sudadera fina, pertenecen a la colección primavera-verano de la firma de la asturiana, Space Flamingo-.