Hiba Abouk es como cualquiera de nosotras y también se tiñe las canas en casa durante la cuarentena, ¿habrá cambiado de color de pelo? | D.R

Hiba Abouk es como cualquiera de nosotras y también se tiñe las canas en casa durante la cuarentena, ¿habrá cambiado de color de pelo?

La actriz comparte su paso a paso para teñirse el pelo ¿Cuál será el resultado final?

Woman.es

Tarde o temprano este momento iba a llegar. Hiba Abouk también ha tenido que aprender a pintarse el pelo ella sola, y es que la cuarentena ya ha comenzado a hacer efecto en la melena de todas, y ella no iba a ser la excepción. Así, cuando menos lo esperábamos, la actriz ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un inesperado vídeo en el que nos enseña cómo se tiñe ella sola en el baño de su casa.

- El pique de bromas virales en Instagram entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi que te va a sacar una sonrisa

- Ese "silbato" que utiliza Hiba Abouk en sus rutinas de entrenamiento se llama Winner flow y puede ayudarte a mejorar tu suelo pélvico

Se trata de un Instagram stories en el que ha acelerado la velocidad para qué podamos ver el paso a paso. Acompañado del tema "Antes muerta que sencilla", la actriz se deja ver con una camiseta Adidas, una toalla, una especie de capa de plástico para proteger su ropa, y guantes. En la mano la brocha y pelo separado por secciones y entonces comienza el proceso. Muestra como coloca el tinte en pequeños mechones de pelo, que va separando con la ayuda de pinzas. Así hasta conseguir pintar todo el pelo. 

Paso a paso de la rutina de Hiba Abouk para teñirse el pelo. | D.R

Y aunque se le ve muy concentrada en el proceso, ella ha reconocido que extraña mucho a su estilista de cabecera José Tabas de Tacha Beauty. Lo que aún nos debe Hiba es el resultado final. ¿Se habrá cambiado el tono? ¿Le habrá quedado bien? Queremos ver el resultado ¡Por favor!

Seguramente Hiba ha seguido muchos de los consejos que los estilistas nos han compartido para poder hacer frente a esas canas que no nos gustan nada. Si como ella tú también quieres ocultarlas te recomendamos que sigas los pasos que hemos resumido en el siguiente artículo: Trucos para teñirte las canas en casa y que no acabe en desastre.

Paso a paso de la rutina de Hiba Abouk para teñirse el pelo | D.R

Como ella otras actrices también han compartido sus métodos para ocultar las canas. Es más Eva Longoria no tuvo ningún reparo en mostrar sus canas a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. La actriz utilizó también esta red social, para revelar un secreto a sus fans: sus raíces están creciendo sin parar y ya es imposible esconder las canas, así que ha recurrido al spray de  Magic Retouch de L’Oréal Paris para ocultarlas en solo 10 segundos.