Alessandro Biascioli / ISTOCK

Pasa de cabello seco y sin brillo a pelazo con esta mascarilla que vale menos de 3 euros en Amazon y que es un éxito en ventas

¿Quién dijo que la leche de cabra era solo para beber?

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Los caminos del mundo de la cosmética son inescrutables, y si no que se lo digan a los miles de internautas que se están volviendo locos con el último descubrimiento en cuidado capilar que está revolucionando los rankings de ventas. Y es que, por mucho que de primeras puedas pensar que se trata de un producto de lujo o súper exclusivo, en realidad el nuevo imprescindible en la rutina de cuidado del cabello de media España es una mascarilla que vale menos de 3 euros y que es de la firma Ziaja.

En concreto este producto pertenece a su línea de cuidado formulada con leche de cabra, y se trata de una mascarilla fortalecedora para cabello opaco y seco, que contiene keratina y complejo de proteínas de leche de cabra para reconstruir la estructura del cabello afectado mejorando su flexibilidad. Además, también restaura la suavidad e hidratación, proporciona brillo y facilita el peinado.

Amazon

Con todas estos beneficios y su precio tan competitivo (vale 2,75 euros un bote de 200 ml) no nos extraña que se esté convirtiendo en todo un fenómeno en Amazon y ya esté entre los productos más vendidos a nivel nacional. Puedes comprar la tuya haciendo clic aquí.

Sin embargo, nosotras hemos querido ir un poco más allá e investigar si además de esta mascarilla, en la línea existían otros productos similares para poder completar nuestra rutina, ¡y los hemos encontrado! Por un lado tienen el Acondicionador capilar de leche de cabra, que protege las fibras del cabello contra la rotura y evita la formación de puntas abiertas, y por otro el Champú de leche de cabra, que hidrata el cabello más seco devolviéndole el brillo perdido. 

Ambos productos tampoco superan los 3 euros cada uno, por lo que por menos de 10 euros podrás tener tu rutina capilar completa y olvidarte para siempre del pelo apagado y sin brillo. Lo único que has de tener en cuenta es que al contener proteínas de leche de cabra no se trata de un producto vegano, y tampoco recomiendan usarlo en personas con una fuerte intolerancia a la lactosa.