Jordan Strauss / GTRES

Paris Jackson cambia de look... y ahora su pelo es de color melocotón

Paris Jackson ha descubierto el 'peachy', la forma más discreta de llevar los colores pastel en el cabello rubio. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Esta primavera, los colores pastel no solo van a estar de moda en la ropa... ¡parece que también los llevaremos en el pelo! Y una de las primeras 'celebs' en atreverse con esta tendencia ha sido Paris Jackson, que nos ha sorprendido con un llamativo cambio de look.

La hija de Michael Jackson ha dejado atrás su melena rubia para apuntarse a un corte 'midi' despuntado en color melocotón. Para conseguir este efecto, Paris ha mantenido la raíz del cabello en su tono natural, agregando tan solo algunos toques de rosa y naranja en la parte superior y degradando el color hacia el rosa pastel en las puntas.

Esta original forma de aclarar el cabello de cara a la primavera se presenta como la alternativa más discreta de llevar los colores pastel (porque no todas nos atrevemos con el pelo de sirena) y además es perfecta para la temporada de festivales. 

Si el verano pasado triunfó el 'rose gold blonde', todo apunta a que este año el 'peachy' o color melocotón será el protagonista de los cabellos más claros. Las morenas, por su parte, también pueden disfrutar de su propia tendencia de coloración en la que el rosa es el color principal, pues el 'rose brown' (un 'balayage' apto para todas) ya está siendo todo un éxito entre las melenas castañas. 

 

feelin peachy

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Mientras continúan los rumores que señalan a Paris Jackson como la nueva pareja de Cara Delevingne, la actriz ha querido compartir algunas fotografías de su nueva imagen en sus redes sociales y la respuesta de sus seguidores ha sido unánime: ¡le sienta de maravilla! Sin embargo, la foto que está causando verdadero furor es la que ha subido la estilista Riawna Capri, creadora del look, donde puede observarse con detalle este elaborado cambio de look. 

// Outbrain