La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el Día de la Hispanidad. | GCH / GTRES

El original peinado de la infanta Sofía el Día de la Hispanidad 2018

La lluvia respetó a ratos, el desfile conmemorativo del Día de la Hispanidad. La infanta Sofía, lució un orginal peinado para su vestido azul.

Woman.es | N.R.

La infanta Sofía llevó en el día de la Fiesta de la Hispanidad un traje de lana en tono azul. Se trata de un dos piezas de falda y chaqueta con estampado de cuadros, muy similar al vestido de su hermana, la Princesa Leonor, salvo por el color.

Leonor debutaba hoy sentada a la derecha de su padre durante el desfile y ha lucido por primera vez desde que le fuera impuesto el Toisón de Oro, la máxima condecoración que recibió el pasado 30 de enero de manos de su padre, Felipe VI. 

Doña Letizia y la infanta Sofía. | GCH/Victor Blanco

El toque desenfadado y original lo puso la infanta Sofía con su original peinado. Con el cabello suelto, dos finas trenzas a diferentes alturas formaban un divertida corona. No es la primera vez que las niñas -ni su madre la Reina Letizia- llevan trenzas en actos públicos, es más se habían convertido casi en su peinado oficial.

Ver 16 fotos

Otra gran protagonista fue Victoria Federica, hija de la infanta Elena, quien con un look mucho más desenfadado ofreció un lección de estilo.