Tamara Falcó en Segóbriga. | D.R

Las ondas de Tamara Falcó que te encantarán si tienes el pelo corto

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Tamara Falcó se ha convertido en todo un icono de estilo, siguiendo así los pasos de su madre, Isabel Preysler. De hecho, hace poco su progenitora acudía a un concierto en Madrid con un vestido rojo que ponía de manifiesto porque sigue siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Pues bien, ahora es Tamara la que ocupa portadas y la que tiene un sitio permanente junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' desde donde nos lanza verdaderas lecciones de moda. 

-El conjunto de punto más viral del otoño es este de Tamara Falcó.

- El jersey marinero que estabas buscando lo tiene Tamara Falcó.

Sin embargo, sigue siendo desde su cuenta de Instagram (donde la siguen más de 900.000 personas) desde donde nos descubre sus trucos de belleza. ¿El último? Conseguir que su melena corta adquiera volumen gracias a las ondas. Un peinado por el que se ha decantando durante una maratoniana jornada de trabajo en el hotel Four Seasons de Madrid.

Tamara Falcó se ha convertido en un icono tanto de belleza como de estilo. | INSTAGRAM

Además, este peinado nos recuerda muchísimo al que suele utilizar Khloé Kardashian porque da mayor consistencia al rostro enmarcándolo y potenciando sus ángulos para afinarlo. ¿Pero cómo conseguir estas ondas en pelo midi?

Tranquila porque desde Lobelia Sagasta, su directora Roxana Gutu, sugiere "no cepillar demasiado ni tampoco peinar, ya que dañaríamos el rizo y este podría abrirse, perdiendo toda su fuerza y elasticidad. Para una buena melena midi curly, nada como tirar de acondicionador y una buena crema o aceite aplicado sobre el cabello húmedo. Se recomienda también revolver la melena con los propios dedos o bien peines de púa ancha, junto a la aplicación de mascarillas hidratantes contra la sequedad y el encrespamiento”.