Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en el baile de la Rosa. | Gtres

Las ondas de Carlota Casiraghi pueden salvarte como peinado en tus próximos eventos

En el tradicional baile de la rosa. 

Woman.es

Cuando llega la primavera, uno de los eventos marcados en rojo en el calendario es el baile de la rosa que se celebra anualmente por estas fechas en el Principado de Mónaco. La edición de este año, que ha servido de homenaje al difunto Karl Lagerfeld, encargado de la decoración de la sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo para esta fiesta desde el año 1999, ha mantenido lo que había dejado preparado el alemán inspirándose en la Costa Azul francesa. 

Dentro del glamour que siempre preside este acto, los focos se han centrado especialmente en Carlota Casiraghi, que ha acudido junto a su pareja, el productor de cine Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, Balthazar, nacido el pasado mes de octubre.

La hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar que el halo que suele portar sobre su figura sigue tan vigente como el primer día. Su belleza natural se mantiene intacta, como hemos podido comprobar en las fotos de una cita para la que ha llevado un vestido negro con top palabra de honor con lentejuelas burdeos de Yves Saint Laurent.

Alexandra de Hanovre, Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en el tradicional baile de la rosa en Mónaco. | Gtres

Pero lo que realmente nos ha gustado del estilismo de la monegasca ha sido el peinado de su melena, la cual ha lucido suelta a base de ondas ladeadas, una forma elegante y original forma de rematar cualquier outfit para un evento especial.

Un guiño a los felices años 20, década por excelencia de las ondas en el cabello, aunque si a alguien recordaba en su conjunto, excepto por el detalla de que no llevaba sus míticos guantes largos, era a la diva Rita Hayworth en la mítica película 'Gilda'. Palabras mayores.

Relacionados