Olivia Palermo reinventa la camisa blanca. | @oliviapalermo / INSTAGRAM

Olivia Palermo, las dos trenzas estilo apache y tu nuevo peinado favorito

La modelo y empresaria propone un nuevo peinado para triunfar en otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Si hablamos de trenzas, Olivia Palermo es todo un referente en cuanto a este peinado. El último ejemplo lo hemos visto en el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. La modelo y empresaria acudió a este evento con un look que deberíamos analizar de arriba a abajo. Aunque en esta ocasión, es su elección beauty lo que más miradas ha concentrado. 

Para acudir a esta cita, Olivia escogió una arriesgada propuesta que combina varios estilos culturales. Así es ella, capaz de lucir una mezcla de 'western', militar, tribal y apache en un mismo look. Y todo ello con ese don innato que tiene para acertar hasta con la propuesta más extravagante, pues no le falta ningún detalle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonjour, Paris! 📸: @jeffthibodeauco

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El estilismo se compone de una falda estampada con volumen, una camisa blanca sobre esta y una chaqueta negra. A priori parece una combinación de lo más normal, pero a esto debemos añadirle los accesorios. Y aquí ella ha apostado por arriesgar al máximo. Desde las gafas con el cristal de color naranja semitransparente, al cinturón que podría ser perfectamente un bolso, hasta los zapatos, unos botines planos en negro. Una mezcla de prendas que funciona. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese a que su look no dejó indiferente a nadie, es su peinado el que nos ha conquistado por completo. Lo cierto es que Olivia Palermo nos tiene acostumbradas a sus innovaciones con las trenzas. Para el desfile de Dior, escogió una opción de lo más sencilla y favorecedora. Basta con dejar la melena suelta, hacer una raya en medio, coger un mechón de cada lado e ir trenzando. Dos clásicas trenzas que seguro era de lo poco que conseguía hacerte tu madre mientras tú no parabas de moverte cuando tocaba peinarte de niña. 

Un peinado que podrás hacerte incluso cada mañana con legañas en la cara, pues no se necesita de mucha maña y podrá solucionar tus 'bad hair days' con mucho estilo. 

Ver 3 fotos