GTRES

Olivia Palermo deslumbra con un sofisticado peinado en su visita a Madrid

La 'it girl' por excelencia triunfó con un sofisticado recogido con moño y trenza muy elegante y femenino.

Woman.es

No hay tendencia que se le resista. Olivia Palermo continúa siendo el icono de estilo por excelencia y lo demuestra en cada uno de sus looks. Una vez más, volvió a triunfar en su visita a Madrid. Para esta ocasión, la estrella lució un total look de Dior de lo más elegante y, a la vez, arriesgado.

Su estilismo estaba compuesto por una blazer blanca, una camiseta oversize de 'Dior revolution' y, la clave del éxito, una espectacular falda de tul negra y larga. La estrella lo combinó con unos botines de tacón, un clutch del mismo tono y joyas doradas.

GTRES

Ahora bien, la auténtica joya de su look fue su peinado. En numerosas ocasiones la 'it girl' más internacional suele llevar melena suelta o recogidos sencillos, pero en esta ocasión decidió dar un salto más y eligió un moño alto ligeramente despeinado con una trenza atrás. 

En cuanto al maquillaje, la protagonista apostó por un acabado natural acentuando la mirada y los labios. Otro de los detalles llamativos de su look, fue el 'choker' que sumó a su estilismo demostrando que sabe cómo lucir todas las tendencias a la perfección. 

GTRES

 

// Outbrain