La cantante Rosalía fue la representación española en los premios Billboard Women In Music. | Gtres

Ya es oficial: Rosalía es rubia (sí, tanto como Kylie Jenner)

La kylieficación de Rosalía es una realidad. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Rosalía se ha pasado ya oficialmente al bando de las rubias pero, ojo, para que el cambio de imagen lo está haciendo poco a poco. Aunque la conocimos con el pelo negro azabache (y ahí está la prueba el videoclip ‘Antes de morirme’ con C. Tangana o su paso por el programa ‘Tú sí que vales’ cuando todavía no era una figura tan mediática como lo es ahora), en los últimos meses ha ido aclarándose el pelo hasta convertirse en rubia, tanto como Kylie Jenner, una de sus mejores amigas en Los Angeles. 

Rosalía no ha tenido suficiente con cortarse el flequillo, ahora también se ha teñido de color castaño la melena y está ¡DI-VI-NA!

Rosalía y Travis Scott lanzarán un tema juntos: "TKN"

Fue  en los Grammy 2020 cuando la cantante pisó la alfombra roja con un nuevo color de pelo. Allá por enero presumió de unas mechas 'balayage' de medios a puntas que aclaró su melena y le aportó luz al rostro. Más tarde, volvió al negro y durante la cuarentena se cortó el flequillo. 

Rosalía se ha teñido el pelo de color castaño (@rosalia) | INSTAGRAM

Solo unos días después apareció con el pelo más claro, rozando el castaño y ahora, según hemos visto en su cuenta de Instagram, está complemente rubia, con un color muy similar al de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦈🦈🦈 @yosoyelchoco

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La pequeña del clan Kardashian unos meses atrás se pasó al bando de las rubias con unas mechas rogue blonde, que consisten en llevar teñido de un tono más claro que el resto del cabello dos mechones del flequillo, uno por cada lado, y con la raya al medio. Sin embargo, de momento, Rosalía no lleva las mechas de moda y su rubio es uniforme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning 🤍 sending my love and prayers to you all! i hope everyone is staying safe ☁️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Pero no es el único cambio que ha sufrido en su aspecto físico desde que la conocemos y que la acercan más al estilo de Kylie Jenner. Si comparamos cómo eran sus labios cuando apareció por primera vez en ‘Tú sí que vales’ y los de la actualidad, ahora parecen las gruesos y jugosos. 

Así ha cambiado Rosalía desde 2008, cuando no era famosa, hasta la actualidad (redes sociales) | D.R.

Además, hasta la forma en la que posa en su cuenta de Instagram nos recuerda a Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒🍒🍒

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Relacionados