woman | El lujo de ser mujer

Modelos en el desfile de Alberta Ferreti durante la Moda de Milán. | IMAXTREE

Nueve productos para recuperar el pelo después del verano

Fórmulas ultranutritivas y un extra de hidratación para acabar con el cabello seco, quebradizo y sin vida.

Javier Guerrero | Woman.es

Lo sabemos. Te fuiste de vacaciones con un pelazo que se movía a cámara lenta como en los anuncios de la televisión y has vuelto con una especie de estropajo Nanas en la cabeza. ¿Cómo ha podido pasar esto? Las largas exposiciones al sol, la sal del mar, las altas temperaturas, el cloro de la piscina y la arena de la playa han logrado convertir tu melena tipo red carpet en un pelete que roza el suspenso en dignidad capilar. Da la sensación de que todo lo que nos gusta del verano es, irónicamente, enemigo íntimo de nuestro pelo. Además, el exceso de sudor y de grasa típico de la época estival tampoco ayuda a mantener su salud en condiciones óptimas. Esto se traduce en un aumento de la sequedad, falta de elasticidad y vitalidad, cabellos débiles y quebradizos, puntas abiertas, irritación del cuero cabelludo y un tono apagado. Para recuperar el lustre perdido mientras te relajabas bajo la sombrilla hemos preguntado a Anthony Llobet, estilista-embajador de TRESemmé, quien asegura que "la hidratación es la clave para conseguir que el cabello recupere toda su fuerza y brillo después del verano". De ahí que la mejor solución sea apostar por fórmulas muy concentradas y ricas en activos que logren penetrar hasta la cutícula capilar y la traten desde el interior. Y durante las primeras semanas evita las herramientas de calor, como los secadores, las tenacillas o las planchas, y procura terminar el lavado del cabello con un fortalecedor y refrescante chorro de agua fría. Las mascarillas son siempre un acierto (por lo menos una vez a la semana) y no olvides incluir un sérum o un aceite en tu rutina capilar. Tu pelo te lo agradecerá.

Ver 9 fotos

 

GTRES

El arriesgado cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez se apunta a los rizos de los años 80's.

Aida Ortega | Woman.es

De Blanca Suárez podríamos decir muchas cosas, una de ellas y que nadie discutiría es que no teme a innovar si hablamos de belleza.

Con ella aprendimos que los labios morados pueden llevarse con estilo, y que el 'eyeliner' puede ser de color, incluso amarillo.

La actriz vuelve ahora a sorprender con una nueva tendencia. Porque si los rizos de los 80's es lo último, ella tenía que atreverse con ellos.

Sí, Blanca se ha pasado al pelo midi rizado y lo compartía con sus seguidores con esta imagen en su cuenta de Instagram.

Su melena ha sufrido varios cambios desde que la conocimos, larga y morena, midi y con mechas californianas, rubia e incluso con el pelo rosa.

¿Cuál será el próximo cambio de Blanca Suárez?

¡Vuelven los ochenta! | D.R.

¡Vuelven los 80´s a tu pelo!

Eso de que todo vuelve es cierto, y esta temporada más que nunca. Las plataformas de las 'Spice Girls', los 'chokers' de los noventa... y ahora los ochenta llegan a tu rutina de belleza.

Diana Matilla | Woman.es

Si creías que la coleta ochentera de Ariana Grande con 'choker' era la única tendencia que volvía, estabas equivocado. Los rizos nunca se fueron, pero ahora son más tendencia que nunca, y sino, mira a estas celebrities. 

 

When you find your 3/4" @hottoolspro curling iron in the bottom of your kit, you give @chrissyteigen a #fbf hairdo. #CurlsAreBack

Una foto publicada por Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Chrissy Teigen se ha apuntado al bob rizado con volumen, mucho volumen. Parece que los ochenta están a la orden del día y que el corte de pelo de Baby en 'Dirty Dancing' es la nueva tendencia de esta temporada. 

 

@egt239 i think this is what you meant to post... Ha. #protectyourheart #shadesofblue #setlife

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López también se ha apuntado a este corte de pelo, pero por exigencias del guión en 'Shades of Blue'. Este bob aporta un toque desenfadado y chic que es muy favorecedor. Pero no solo se lleva en melenas cortas, sino que en el pelo largo también, y sino, que se lo digan a Blake Lively. 

 

Full Jessie Spano

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 Una cosa está clara, estamos presenciando la vuelta de las tendencias de nuestra juventud, incluso de la de nuestros padres.

Será verdad eso que cantaban en 'Dirty Dancing' de 'I've had the time of my life', porque parece que tanto es así, que todo lo que se llevaba antes está volviendo ahora. Y con mucha más fuerza. 

Si tu melena es larga y lisa, para el medio recogido solo coge la parte más alta del pelo. | GTRES

9 recogidos sexys más allá de la melena con ondas

Puede que la melena larga con ondas sea sexy, pero atención a la midi y los rizos. 

Aida Ortega | Woman.es

Si pensamos en una melena sexy, a nuestra mente viene el pelo largo y ondulado de celebrities y modelos como Gisele Bündchen.

La top es siempre un referente en esta materia por su melena dorada, infinita y con unas ondas surferas siempre impolutas. Ya te desvelamos trucos para conseguirlas

Pero los tiempos están cambiando. No solo ha cambiado el ideal de belleza en cuanto a la diversidad de cuerpos, también si hablamos del pelo.

Los rizos han vuelto con fuerza y el volumen se apodera de los peinados. También los cortes son diferentes y la melena midi se vuelve irresistible.

Analizamos 9 recogidos y sus claves para que cumplan con la definición de sexy.

 

Tags:

pelo