Globos de Oro 2019: Nicole Kidman de Michael Kors. | MIKE BLAKE / GTRES

Nicole Kidman muestra su pelo rizado al natural dejando atónitas a sus seguidoras de Instagram, ¿vuelve la permanente?

La actriz ha posado junto a su marido durante las vacaciones de Navidad.

Aida Ortega | Woman.es

Nicole Kidman ha mostrado su pelo rizado al natural dejando alucinadas a sus seguidoras de Instagram (y servidoras) que seguro han comenzado a buscar acera de la permanente.

A estas alturas ya nadie duda que en 2020 la melena de Carrie Bradshaw vuelve a ser tendencia. Celebrities como Jennifer Lopez se apuntaron a enseñar su lado más natural en las redes sociales. Los bucles pasaron entonces del mundo 2.0 a triunfar en el 'street style' de las calles de todo el mundo. 

- Las chicas de pelo rizado están como locas con este producto

- El pelo rizado de Jennifer Lopez es el look natural que todas queremos

Podríamos decir que, más que nunca, las chicas de pelo lacio desearon con fuerza presumir de ondas marcadas. Ya sabéis esa manía tan nuestra de desear aquello que no tenemos. ¡Dichosos genes!

Puesto que muchas ansiaban un pelo con rizos, a finales del pasado año la búsqueda acerca de cortes y formas de conseguirlos aumentaron exponencialmente. Dimos entonces con curiosas técnicas como el 'pulsing' y productos de récord que hicieron enloquecer a todas aquellas que cuentan con caracoles en su cabello. Y el boom parece no tener fin (al menos por el momento).

Nicole Kidman ha sido la última celebrity en apostar por la naturalidad en sus fotografías durante las vacaciones de Navidad. Sin herramientas de calor ni peluqueros de por medio, la actriz australiana ha enseñado su pelo rizado. Una melena que no le habíamos visto antes y que confesamos que nos encanta y deseamos ver este look sobre una alfombra roja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sydney love 💙

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Si eres de las privilegiadas que tienen ondas en el cabello estás de enhorabuena porque los rizos vuelven (más bien siguen) como tendencia durante estos meses. Si en cambio tu melena es lisa, no te preocupes, siempre podrás optar por la permanente o por alguna de las sencillas formas de añadir volumen y movimiento a la melena. 

¿Te apuntas a este potente cambio de look?

 

Relacionados

-->