La actriz deslumbró en el estreno de 'Boy Erased'. | Jordan Strauss / GTRES

Nicole Kidman cambia de look por exigencias del guión y ahora es MUY pelirroja y lleva los rizos que están de moda

La actriz le dice adiós a su mítica melena rubia y vuelve a su imagen más natural. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mientras que en España el rubio sigue siendo el color de pelo más deseado, a nivel internacional hay una tendencia que se está imponiendo esta temporada: ¡el pelirrojo! La última en sumarse a esta moda capilar ha sido Nicole Kidman, que ha renunciado a su melena dorada para la grabación de su última serie, 'The Ungoing'. 

Anne Hathaway, Salma Hayek o Kate Bosworth son algunas de las actrices que en los últimos meses se han pasado al pelirrojo, un tono vivo y potente que admite todo tipo de matices. Desde los más castaños, hasta los que tienden al rojo fuego, todas las declinaciones están de moda entre las 'celebrities' este 2019. 

Por este motivo no debería extrañarnos que Nicole Kidman también se haya atrevido con este tinte (o quizás sea algún tratamiento más natural), pues pese a llevar años presumiendo de cabello rubio, en su primera etapa como actriz brilló con una melena ligeramente rojiza. En esta ocasión, la artista se ha atrevido con una versión más potente del rojo, muy favorecedor para su piel clara y sus ojos azules.

Nicole Kidman cambia de look. | Agence / Bestimage USA / GTRES

Además, la actriz se ha decantado por un peinado rizado que contrasta con su habitual cabello liso y pulido y es que no hay duda de que los rizos son la principal fuente de inspiración de las tendencias del 2019. Desde las actrices españolas hasta las 'it girls' internacionales se han dejado seducir por el movimiento 'curly' y son muchas las ideas que tenemos para dar con el corte perfecto para pelo rizado esta primavera. ¿Cómo no iba a ponerlo en práctica Nicole Kidman?

Todavía está por confirmar que este cambio de look sea real ya que es posible que tan solo se trate de una peluca para la grabación, una herramienta a la que recurren habitualmente las actrices y modelos para jugar con su estilismo sin dañar el cabello: desde las hermanas Kardashian-Jenner hasta Pilar Rubio o Rosalía, las pelucas son las responsables de algunos de los cambios de imagen más radicales de las 'celebs'

Ver 5 fotos