Negin Mirsalehi tiene el mejor truco para conseguir las ondas surferas. | D.R

Negin Mirsalehi, o la melena más envidiada de Instagram, tiene un truco con calcetines para conseguir ondas en el pelo sin utilizar herramientas de calor

Solo necesitas tener a mano calcetines largos, gomas de pelo y un fijador ligero de cabello, el resto es tan sencillo como trenzar mechones y esperar. 

Woman.es

Con casi seis millones de seguidores en Instagram, Negin Mirsalehi se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda, las grandes firmas se la rifan y sus trucos de belleza han conquistado a cientos de usuarias en el mundo.

La holandesa ha creado un imperio alrededor de su pelo, una larguísima melena y su firma de productos para el cabello, Gisou.  Pero, ¿por qué la melena de Negin es una de las más envidiadas en redes sociales? Además, de que lo tiene tan largo que casi le llega a la cintura, el pelo de la influencer siempre está sano y fuerte. Y además, cada tanto comparte trucos fáciles para conseguir peinados increíbles sin necesidad de usar muchos productos.

- Se acerca el verano… ¿tus rizos están preparados? Di SI a unos rizos espectaculares

- Esta mascarilla con aloe vera que se compra en la farmacia es la única que te deja el pelo hidratado todo el verano

Negin Mirsalehi tiene un canal en Youtube en el que también comparte algunos de sus trucos para mantener el pelo sano y brillante. Pero está vez nos ha conquistado con un simple truco para conseguir las tan deseadas ondas surferas. Con más de un millón de reproducciones la influencer nos ha regalado un maravilloso secreto para lograr tener unas ondas frescas que tan bien nos quedan en verano, y aunque parezca mentira solo necesitas calcetines y una pinzas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

 

 

Con pelo recién lavado (no olvides ponerte protector solar y una mascarilla con nutrientes) divídelo en dos. Pásate el cepillo hasta conseguir que tu melena está bien peinada y sin nudos. Luego coge un calcetín largo y unas pinzas. Selecciona un pequeño mechón de cabellos y haz una trenza al rededor del calcetín. Sujétala con una goma y repite la operación en todo el pelo y aplica un fijador ligero. Cuando tengas todo el cabello trenzado debes dejarlo secar durante tres horas.

Luego debes destrenzar con mucho cuidado el cabello y peinarlo con tus dedos y listo tendrás unas ondas surferas sin necesidad de tener que usar unas tenazas o plancha. 

 

Relacionados