@lauraescanes / INSTAGRAM

El motivo por el que querrás hacerte las mechas 'babylight' de Laura Escanes

Maravillosa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la vida de Laura Escanes interesa, y mucho. La influencer, escritora y mujer de Risto Mejide ha conseguido a base de mucho esfuerzo y constancia una base de seguidores en Instagram de un millón y medio de 'followers'. ¿Por qué la siguen? Bueno, además de por su innegable estilo vistiendo, por sus muchos consejos de belleza y, el último, te va a encantar. 

Tras un verano en el que su pelo (como el nuestro) se ha visto castigado por el sol, la arena, el agua salada del mar, el cloro de las piscinas, etc., Laura ha pasado por la peluquería para sanearlo un poquito (cortar puntas) y de paso darle un poco de color. Pero solo el justo y necesario. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en vez de teñirse entera, ha decidido apostar por las 'babylights', que son unas mechas que, como ella misma ha explicado en sus Stories, son unas mechas muy finitas que le dan mucha luz al pelo.

Eso sí, si veis que Laura tiene el pelo más liso que nunca es porque también apuesta siempre por la queratina, que en su caso, le aguanta perfecta unos seis meses. Ah, y aquí tenéis el resultado de su último paso por peluquería para que comprobéis vosotras mismas que está divina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se avecinan cositas... 🦋💖💞💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Tras presentar la última campaña de 'Women'secret', Laura está inmersa ya en otro proyecto que confesó en sus Stories que pronto podrá enseñarnos. De momento, ella sigue mostrando en Instagram su día a día y compartiendo con sus seguidores sus avances tanto en el terreno personal como en el profesional. Y sí, también contesta a sus 'haters' de vez en cuando y habla de la maternidad y sus pros y sus contras.