D.R.

¡Peinadas para deslumbrar!

Fueron muchas las celebrites que nos acompañaron en nuestra gran fiesta. La celebración era doble, el 25 aniversario de la revista y la entrega de los II Premios Woman y la ocasión requería ir perfectas de la cabeza a los pies. Del cuidado del cabello y el peinado perfecto, se ocupó Moroccanoil. ¿Quieres ver el resultado?

Woman.es

El Gran Casino de Madrid fue el escenario de la celebración por todo lo alto del 25 cumpleaños de la revista Woman. Numerosos amigos mundo de la moda, el cine, la pequeña pantalla y la vida social acudieron a la convocatoria para celebrarlo y asistir también a la entrega de los II Premios Woman.

La presentadora Isabel Jiménez fue la encargada de presentar el evento que comenzó con el reconocimiento a las tres modelos de portada de nuestro número de aniversario, Vanesa Lorenzo, Judit Mascó y Verónica Blume. A continuación se hizo entrega de los premios que agradecen la labor solidaria, empresarial y de compromiso social de la Fundación Aladina, de la empresaria Rebeca Minguela y a la 'top model' Candice Huffine. Y después, claro, vivimos una fiesta por todo lo alto que no se perdieron políticas como Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, nuestras blogueras, Marta Hazas, Kira Miró y Eugenia Osborne, actores como Marta Larralde, María Castro, Yon González y Jordi Mollá, el torero Manuel Benítez acompañado de su mujer Virginia Troconis, nombres del mundo de la música como el grupo Sweet California o la Dj Helena Piti, y rostros televisivos como Adriana Abenia y Flora González.

Eligieron su mejor modelito y para estar bien guapas se pusieron en manos de los expertos de Moroccanoil para una sesión de peluquería de lujo de la que salieron con el mejor peinado para la ocasión: ondas al estilo glam del Hollywood de los años 50, efecto mojado, moño de bailarina… Todo es posible con la gama de productos para el cabello de Moroccanoil.

Línea de productos para el cuidado del cabello, de Moroccanoil. | D.R.

Una línea completa (champús y acondicionadores, productos de tratamiento, de fijación y volumen, mascarillas y hasta peines y cepillos) todos elaborados con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes, exclusivo de la marca y que proporciona al cabello suavidad, manejabilidad y brillo. ¡Y por supuesto facilita el look perfecto, como los que se vieron en la gran noche de Woman. ¿Quieres verlos y saber cómo se hicieron?

Ver 14 fotos