GTRES

El perfecto peinado con cardado de Millie Bobby Brown inspirado en el estilo de la década de los 80

En un encuentro especial de la tercera temporada de 'Stranger Things' con todos los personajes de la serie.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Millie Bobby Brown ha vuelto a pisar una alfombra roja y como era de esperar lo ha hecho siguiendo su propia fórmula del éxito con la que siempre consigue sorprendernos. Esta vez con un look que bien nos traslada directamente a la época estival y que estamos dispuestas a versionar, incluidos sus guiños a décadas pasadas pero renovados de cara a los nuevos tiempos en los que sus zapatos son, podríamos afirmar, los grandes culpables que nos han llevado a adorar todo su conjunto sin excepciones.

Si te consideras un gran fanático de la serie, has de saber que su reaparición no se debe al estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' (¡ojalá!), sino más bien a un encuentro especial de la que sí ya todos hemos devorado y que ha contado con la presencia de todos sus personajes. Y como conjunto, todos ellos han coincidido en una línea estilística que bien hace referencia a los años 80 en los que se desarrolla la misteriosa historia que rodea al pueblo de Hawkins, pero que, por separado, nuestras miradas solo han podido concentrarse en su gran protagonista.

Y precisamente en esta nueva cita que ha dado el subidón a todos los frikis de la serie entre los que nos incluimos, se ha llenado de mucho color a través de los looks de las que son en la ficción Nancy Wheeler, Erica Sinclair y Robin siendo la gran Once la guinda del pastel. Esa que se tiñe de un azul bebé con un discreto estampado floral que protagonizan un rosa y verde en un diseño midi al que, por supuesto, grandes detalles no le podían faltar.

La gran protagonista de la serie optó por un sencillo vestido midi con estampado floral. | GTRES

Corte midi y ajustado, escote en pico acompañado de volantes que también se repiten en el bajo y una tímida abertura lateral son las características que hacen del vestido de la protagonista de la serie de Netflix una sencilla pieza que ha alcanzado su mejor versión gracias a unas sandalias de tacón moradas.

Un calzado en el que también hay cabida para un discreto lazo y pequeños destellos que le hacen brillar. Pero mentiríamos si decimos que son los únicos encargados de recrear un estilismo propio de la década de los 80. Quizá su peinado es la verdadera clave del éxito. Así, recreando el que continuamente Karen Wheeler ha lucido durante los capítulos de la última temporada, Millie lo ha llevado ahora a su terreno dejando a la vista su nueva larga melena con mechas.

Su opción 'beauty' sigue las pautas más ochenteras que los personajes de la serie ya lucieron en sus últimos capítulos.  | GTRES

Un encuentro que nos ha dejado muy buen sabor de boca y que además de incitarnos a adentrarnos en un nuevo maratón de la serie, también en una lista con los mejores looks de cara a las próximas temporadas de calor en las que todo, absolutamente todo, vestido, calzado y peinado, cuenta.

 

Relacionados

-->